¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

RM

chos:

Yo no hubiese borrado ese twit,pero lo usual es que el acoso lo suele hacer el hombre a la mujer y en casos puntuales algunas mujeres a hombres.

Lo usual es que si una chica sale sola de una discoteca a las 4 de la mañana corra cierto peligro de agresión sexual.Sin embargo si salgo yo,corro peligro de que me atraquen,no de que me agredan sexualmente.

Tú pretendes deducir generalidades,de excepciones.

Y creo que  te sigues equivocando,la gente que vote derecha el día 28 de Mayo no va a pensar cuando vote, en el feminismo hegemónico de la izquierda, sino en la banderita,en darle leña a los separatistas y en darle leña a los inmigrantes.

Y la prueba de lo que digo es que tanto Cs como el PP asumen el mismo feminismo de la izquierda y sin embargo sacan votos.

Los únicos que practican el feminismo que tiene parecido a lo que tú defiendes son los de Vox,que también suben,pero creo que por su leña al separatista y expulsión de inmigrantes.

jmcala

https://m.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-ingresa-prision-mujer-hogar-acusada-quemar-pareja-cuando-dormia-banco-san-fernando-cadiz-20190214150419.html

Esa noticia es reciente, RM.

La autora del mensaje que Chos puso parece estar convencida de que personas como ese hombre no merecen los mismos derechos que las mujeres.

Si nadie en Podemos sale a desacreditarla y decir que se ha comportado como una imbécil, querrá decir que hacen suyo ese mensaje, como ha pasado con otros mensajes del mismo tipo de otras "opinadoras". Siendo así, somos una legión los que pensamos que ese partido no merece representación alguna.

Ese mensaje está en las antípodas de cualquier atisbo de igualdad social, esa que dice la propia autora que persigue.

www.ejercicios-fyq.com

RM

Metepatas y bocazas los hay en todos los partidos,desde la izquierda hasta la derecha y a veces los desautorizan y a veces no,pero en  todos.

Casado,Sánchez,Rivera o Iglesias ,muchas veces han metido la pata o han dicho cosas que previamente las negaban o criticaban.

Sigo repitiendo,porque así lo creo, que las elecciones del 28 A no se dirimirán  en clave feminista,como cree chos, sino en primer lugar en clave catalana y bandera española y en segundo lugar en clave inmigración.

Debido a esas dos claves,es de esperar que suba la derecha, que es la que pide y propone leña al separatista y al inmigrante.

chos

Cita de: RM en 16 Febrero, 2019, 11:09:11 AM
Metepatas y bocazas los hay en todos los partidos,desde la izquierda hasta la derecha y a veces los desautorizan y a veces no,pero en  todos.

Casado,Sánchez,Rivera o Iglesias ,muchas veces han metido la pata o han dicho cosas que previamente las negaban o criticaban.

Sigo repitiendo,porque así lo creo, que las elecciones del 28 A no se dirimirán  en clave feminista,como cree chos, sino en primer lugar en clave catalana y bandera española y en segundo lugar en clave inmigración.

Debido a esas dos claves,es de esperar que suba la derecha, que es la que pide y propone leña al separatista y al inmigrante.

1.- La policía de Bilbao no hablaba de qué te puede pasar a las 4 de la mañana en discotecas. Hablaba de cualquier persona que pueda sufrir acoso. Podemos de Bilbao obliga a la policía a borrar un twit lógico y sensato.

2.- La concejal de Bilbao no es una bocazas que pasa por allí y ha metido la pata. No es una excepción. Desde el momento en que Podemos de Bilbao respalda la opinión y acción de su concejal, Podemos está afirmando defender esa ideología. A ese sectarismo disparatado ha llegado la izquierda. Es lamentabilísimo.

3.- Creo que van a ser varios los temas que van a influir en las elecciones. Pero uno de ellos va a seguir siendo el sectarismo feminista, sobre todo porque el feminismo no ceja en su empeño mediático de seguir estando en candelero. Y la gente está cada vez más harta, date una vuelta por redes sociales, y lee opiniones. Algunas vienen del entorno de Vox o el PP, pero otras muchas no. Hasta los socios de El diario.es, medio muy próximo a Podemos, cada vez escriben más comentarios criticando esta pesadilla que se ha infiltrado en la izquierda. Que cualquier persona pueda ser víctima de maltrato, no es una opinión de votantes de Vox. Es una opinión que debe tener cualquiera que tenga dos dedos de frente, se sea de derechas o de izquierdas.

4.- A tal grado de sectarismo y disparate llega el feminismo, que no solo no tiene el apoyo de la mayoría de hombres y mujeres heteros, es que está enfrentándose cada vez más a gays y lesbianas, cuando las lesbianas están en la base del movimiento feminista, y el feminismo le debe muchísimo a las lesbianas.  La FELGTB se queja cada vez más de que no se está haciendo nada contra el maltrato dentro de parejas gays y lesbianas:

http://www.felgtb.org/temas/familias/documentacion/varios/i/2280/532/violencia-domestica-en-parejas-de-mujeres-todas-merecemos-vivir-en-paz

Pues bien, la asombrosa respuesta del feminismo es que A) No existe el maltrato en parejas de lesbianas, o B) Si existiese, es tan mínimo que no merece la pena hablar de él.  Para el feminismo, esto no existe:

https://www.elmundo.es/sociedad/2017/04/16/58f393eee5fdea234c8b45ed.html

http://www.forumlibertas.com/hemeroteca/violencia-entre-lesbianas-mata-a-su-companera-sentimental-en-tenerife/

¿Por qué molesta al feminismo hablar de maltrato en parejas del mismo sexo? Pues porque le destroza su teoría. Si se achaca al machismo patriarcal el maltrato de hombre a mujer, ¿cómo se explica el maltrato de mujer a mujer? ¿por mala suerte? ¿por casualidad? Pues no. El maltrato se puede dar en cualquier tipo de pareja hetero, gay o lesbiana. Y se puede dar porque hay personas maltratadoras, personas que no saben lidiar con los conflictos civilizadamente. Y porque la maldad existe. No por estructuras patriarcales que sirven para explicarlo todo.

A esto el feminismo responde que si hubiese maltrato en una pareja de lesbianas, se debería a que una de las dos mujeres ha asimilado o copiado el rol malvado masculino maltratador. Que una de las dos lesbianas se ha "convertido en un hombre". Las feministas dicen lo que sea con tal de no bajarse de su dogma.

Y las lesbianas, estando en el origen del movimiento feminista, ahora ya están cada vez más hartas de las feministas.

RM

chos:

Estamos en precampaña.Los amigos progresistas que me rodean todos están pensando en qué votar y ninguno se plantea nada relacionado con el feminismo.

Unos son fieles al Psoe;otros hablan del voto útil al Psoe para frenar a la derechona,otros hablan de miedo a Casado y Vox.

Ninguno comenta ni por asomo nada sobre feminismo.Todos son feministas moderados que defienden simplemente la igualdad mujer/hombre sin extremismos.

Los carcas de la derecha tampoco se plantean nada sobre feminismo sino:la unidad d la patria,la banderita y echar a Sánchez.

Así que el debate que planteas no existe en la vida cotidiana que me rodea.

hugo5

Cita de: RM en 16 Febrero, 2019, 19:12:29 PM
chos:

Estamos en precampaña.Los amigos progresistas que me rodean todos están pensando en qué votar y ninguno se plantea nada relacionado con el feminismo.

Unos son fieles al Psoe;otros hablan del voto útil al Psoe para frenar a la derechona,otros hablan de miedo a Casado y Vox.

Ninguno comenta ni por asomo nada sobre feminismo.Todos son feministas moderados que defienden simplemente la igualdad mujer/hombre sin extremismos.

Los carcas de la derecha tampoco se plantean nada sobre feminismo sino:la unidad d la patria,la banderita y echar a Sánchez.

Como siempre RM es un honor leer tus comentarios llenos de sentido común. Desde luego no se te puede negar que tienes madera de profesor, tratando hasta la extenuación de que el alumno aprenda algo y no pierda el curso. Y ahora sin cobrar.

Saludos de otro alumno atento a las lecciones del viejo profesor.

RM

hugo5:

Muchas gracias por tu último comentario hacia mí.En el tema de la política y en el tema de la educación siempre he tratado y trato de  aplicar el sentido común y no dejarme llevar por lo políticamente o lo pedagógicamente correcto.

chos

Cita de: RM en 16 Febrero, 2019, 19:12:29 PM
chos:

Leyendo tu mensaje y el de Hugo, empiezo a entender tu parecer. Si te llama "viejo profesor" (¿el viejo profesor no era Tierno Galván?), es que debes tener más años que un loro. Ahora te entiendo. Decía Marx que la conciencia es hija de la existencia que cada uno lleva. Si en tu cotidianeidad este tema está ausente, entiendo que el tema te importe poco. Pero ten en cuenta que entre jóvenes, este tema importa y afecta más que a ti y a tus amistades, que aunque no sean Matusalén, ya no son unos pimpollitos....y los jóvenes votan.

Si te vas a la prensa, comprobarás que este tema está entre los que más comentan los lectores, entre los que más debate se crea. Si te vas a Youtube España, los youtubers que más subscriptores tienen son los que hablan de temas juveniles tipo El Rubius, pero en un segundo lugar están, entre otros,  los que hablan de feminismo y género. Incluso es significativo que youtubers muy famosos dedicados a otros temas, dediquen videos a este tema, porque saben que interesa.

No hay que caer en el error de creer que porque a uno mismo no le interesa o no le afecta una cuestión, ese tema tampoco interesa a la sociedad. A mí por ejemplo, el tema de Cataluña me interesa muy poco ya, porque me produce hartazgo, pero soy consciente de que a mucha gente le sigue interesando.

Pensándolo bien, el interés de la mayoría está pilotado por el espacio que el tema recibe en los medios. Creo que a la izquierda le interesa no hablar mucho de feminismo de aquí a las elecciones, y a la derecha sí hablar de ello. Pero en medio está la manifestación y huelga del 8-M. Será interesante ver si la web de El País dedica a preparar el 8-M 75 de sus 78 noticias de portada el 7-M, como hicieron el año pasado. Algo me dice que no, que van a ser más comedidos.

RM

chos:

Soy mayorcete,pero te comento que mi hija que es joven,sus amigos jóvenes y los hijos de mis amigos que son jóvenes,ninguno y ninguna de ellos vota en clave feminista.

También te recuerdo que en este foro y en este hilo participan muchos profes de muchas edades y el único que veo un poco obsesionado con este tema eres tú,así que reflexiona,   cuando uno se queda sólo por qué puede ser,a lo mejor es que lleva el paso cambiado.O que todos los demás somos de la secta feminista radical.

Prácticamente todos los de este hilo,salvo albariza,hemos criticado tus posiciones.Así que reflexiona,aunque seas más joven que yo.

Algunas de tus tesis las veo un poco antiguas,como yo.

Chacal

¿a que edad suelen llegar los loros?

Por simple curiosidad...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'