¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

RM

Yo creo q la mayoría d los q escribimos aquí nos consideramos feministas con sentido común y q rechazamos las tonterías que a veces dicen las feministas radicales y las tonterías machista como por ejemplo las d Vox.

RM

Tambièn decir q el debate sobre el machismo y el feminismo es un debate de ideas,no de sexos y no de edades,puede haber mujeres más machistas q algunos hombres y gente joven más machista q otros mayores.

RM

chos,como has sacado el tema d la edad y d las ideas,decirte que Casado o Abascal son más jóvenes que yo,pero sus ideas carcas y casposas son más viejas q las mías.

jmcala

En eso tienes toda la razón, RM.

Dos tercios de los alumnos a los que doy Bachillerato podrán votar el 28 de abril. Me dijeron el viernes que pensaban hacerlo a VoX... No sé si lo hicieron para que les diera mi opinión o para que dejara de ponerles ejercicios de campo magnético, pero pincharon en hueso porque me niego a hablar de algo tan íntimo con los alumnos.

El discurso de los Casado y Abascal está calando en gente muy joven. Una de las cosas que hace cale es que inciden sobre errores que siguen en vigor, marnificándolos. Por ejemplo, muchas personas con las que convivo, de edades bien diversas, tienen cada vez más claro que las autonomías son inútiles e innecesarias. ¿Quién es el único partido que explota ese filón sin complejo alguno? Lo hace mintiendo y dando cifras inventadas, al estilo del nacionalismo catalán, pero da rédito electoral.

Si los partidos con posibilidad de gobierno interpretan que mentir es rentable electoralmente todo se transforma en lo mismo. ¿Para qué votarlos?

Estamos abocados a un fenómeno "brexit" porque aceptamos que la mentira forma parte de la democracia y no hay nada más lejos de la verdad.

www.ejercicios-fyq.com

RM

jmcala:

Aunque no es el tema de este hilo,yo ya he dicho varias veces que el estado autonómico para mí ha sido un gran derroche y una frustración.Como mínimo iría a su reforma:eliminación de autonomías uniprovinciales,rebaja de número de parlamentarios autonómicos,no es de recibo para mí por ejmplo que Andalucía tenga 109 diputados.

Chacal

Es lógico que cale en gente más joven el mensaje voxiano o "bienquea" de Cs, el sistema se ha preocupado durante años de que no exista reflexión propia o criterio político personal.

hugo5

Ya tenemos una nueva división, jóvenes y viejos. Y es que los viejos se dedican a tomar el sol en plaza del pueblo y a recordar sus "batallitas", ¿qué van a saber ellos de temas actuales?

Me queda claro que para ser un ciudadano perfecto hay que ser español (muy español y mucho español), no feminista, no de las izquierdas españolas "casoplonas" o "femipsoe" (¿de derechas quizás?), y por supuesto joven, si pasas de 40, has caducado, ve pensando en que banco te sientas a tomar el sol. Bueno, igual 40 es algo prematuro, en próximos capítulos se nos clarificará la edad exacta.

Y hablando de edad, en San Google dice que "los loros que más viven son los guacamayos, que pueden alcanzar, de manera excepcional, hasta los 100 años, aunque su esperanza de vida ronde los 80 años".

Saludos,

RM

Pues a ver si consigo llegar yo-y todos los del foro- a la edad del loro guacamayo.

Albariza

Cita de: Chacal en 17 Febrero, 2019, 12:23:09 PM
el sistema se ha preocupado durante años de que no exista reflexión propia o criterio político personal.

Mira, en esto estamos de acuerdo, en que se echa de menos un poquito de reflexión propia y criterio personal frente al feminismo de la última ola. Qué bien que después de tanto debate empecemos a entendernos.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

RM

Albariza:

Si algo me caracteriza en este tema y en todos es  que prevalece mi criterio personal,mi experiencia personal y mi reflexión propia,por encima de consignas oficialmente correctas,sean feministas,pedagógicas o políticas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'