¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

Cita de: chos en 20 Marzo, 2019, 18:50:50 PM
Cita de: hugo5 en 20 Marzo, 2019, 09:45:58 AM
Perfecto anacorales, pero podías haberte ahorrado el tiempo perdido porque ya verás cómo entiende todo lo contrario.

La parte buena es que la señora ofendida parece que sí reconoce el machismo imperante en nuestra sociedad, a pesar de lo bien que lo lleva ella y toda su familia. Lo que no le gusta es la forma que algunas y algunos tienen de atajarlo. Pues eso llevamos diciendo muchos en las 93 páginas del hilo, que pasamos de ese feminismo hegemónico del que habla el Sr. de la ultra derecha, y que creemos en el feminismo que promueve la igualdad entre hombre y mujeres.

Estoy alucinando, salvo el primer parrafito, que no cuela, estoy de acuerdo en casi todo lo que dice la señora ofendida, va a resultar que lo que nos gusta es llevarnos la contraria para debatir un rato (esto último no va con el Sr. chos). No puedo dejar de leer esta frase: "Para compensar esa inmensa desigualdad derivada de la mano opresora del heteropatriarcado..." ¿será un lapsus? ¿chos tienes algo que decir al respecto? ¿esto es del catecismo a la moda?

Saludos,

Pd. chos me gustan tus mensajes cortos, el resto de pasajes bíblicos no suelo leerlos.

Aquí se lee mejor verdad?

Pues ya sé dos cosas que te gustan, mis mensajes cortos y los eslóganes cortos de Irene Montero.

Muy bien, parece que el hilo va llegando a buen puerto y en algo nos vamos entendiendo. Pero no sé a qué eslogan te refieres, quizás he coincidido en algo de lo que he dicho con ella, mira que bien, ya tienes un motivo más para colocarme la etiqueta de seguir al macho alfa...o será hembra alfa...

Que chorrada eso de alfa ¿verdad?, casi tanto como empeñarse en cambiar el género de las cosas permanentemente o gritar en la mani consignas de mal gusto como "la talla 38 me aprieta el chocho", y es que algunas veces decimos cosas sin pensar de las que luego nos arrepentimos.

Como el que calla otorga, veo que tú también estás de acuerdo en que hay una desigualdad entre hombres y mujeres por culpa del heteropatriarcado, y que hay que corregir para logar una sociedad más justa. corazonpan

Saludos

Vaya, se me advierte que hay un mensaje mientras estaba escribiendo y veo que vuelves a la carga, poco ha durado el entendimiento. Volvemos a las trincheras  anaid4
anaidrisa

chos

Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 20 Marzo, 2019, 17:54:38 PM
Es un hecho incontestable que una mujer sola a la 5 de la mañana por una calle solitaria, es más posible que sufra un agresión sexual o secuestro y una vez consumado o si se resiste que la maten, que un hombre.

Este es el peligro más grave que tiene una mujer hoy en día por ser mujer.
Sin embargo, esto y el aumento de penas por estos delitos, están como mucho en la posición número 100 en cuanto a las protestas y reclamaciones del feminismo con otros fines.

Mas bien, con respecto al aumento de penas por esos delitos están a favor de que disminuyan.

Lo vimos en la última manifestación, donde se protestó y reclamo por todo, menos por el aumento de penas para valedores, secuestradores, torturadores de niñas y mueres.

Estoy de acuerdo en tu argumentación. Pero es que para colmo, a las 5 de la mañana, en España se dan poquísimos delitos, y la mayoría de víctimas de esos delitos son hombres.

El problema del feminismo es que por un lado quiere defender su sectarismo, y por otro lado quiere defender la tesis de izquierda tradicional (que yo suscribo) de "odia el delito y compadece al delincuente." Entonces claro, lo tiene difícil para conjugar ambas posturas. También habría que preguntarse si poner penas más altas arregla algo. Yo no lo creo.

chos

Cita de: hugo5 en 20 Marzo, 2019, 20:03:49 PM
Cita de: chos en 20 Marzo, 2019, 18:50:50 PM
Cita de: hugo5 en 20 Marzo, 2019, 09:45:58 AM
Perfecto anacorales, pero podías haberte ahorrado el tiempo perdido porque ya verás cómo entiende todo lo contrario.

La parte buena es que la señora ofendida parece que sí reconoce el machismo imperante en nuestra sociedad, a pesar de lo bien que lo lleva ella y toda su familia. Lo que no le gusta es la forma que algunas y algunos tienen de atajarlo. Pues eso llevamos diciendo muchos en las 93 páginas del hilo, que pasamos de ese feminismo hegemónico del que habla el Sr. de la ultra derecha, y que creemos en el feminismo que promueve la igualdad entre hombre y mujeres.

Estoy alucinando, salvo el primer parrafito, que no cuela, estoy de acuerdo en casi todo lo que dice la señora ofendida, va a resultar que lo que nos gusta es llevarnos la contraria para debatir un rato (esto último no va con el Sr. chos). No puedo dejar de leer esta frase: "Para compensar esa inmensa desigualdad derivada de la mano opresora del heteropatriarcado..." ¿será un lapsus? ¿chos tienes algo que decir al respecto? ¿esto es del catecismo a la moda?

Saludos,

Pd. chos me gustan tus mensajes cortos, el resto de pasajes bíblicos no suelo leerlos.

Aquí se lee mejor verdad?

Pues ya sé dos cosas que te gustan, mis mensajes cortos y los eslóganes cortos de Irene Montero.

Muy bien, parece que el hilo va llegando a buen puerto y en algo nos vamos entendiendo. Pero no sé a qué eslogan te refieres, quizás he coincidido en algo de lo que he dicho con ella, mira que bien, ya tienes un motivo más para colocarme la etiqueta de seguir al macho alfa...o será hembra alfa...

Que chorrada eso de alfa ¿verdad?, casi tanto como empeñarse en cambiar el género de las cosas permanentemente o gritar en la mani consignas de mal gusto como "la talla 38 me aprieta el chocho", y es que algunas veces decimos cosas sin pensar de las que luego nos arrepentimos.

Como el que calla otorga, veo que tú también estás de acuerdo en que hay una desigualdad entre hombres y mujeres por culpa del heteropatriarcado, y que hay que corregir para logar una sociedad más justa. corazonpan

Saludos

Vaya, se me advierte que hay un mensaje mientras estaba escribiendo y veo que vuelves a la carga, poco ha durado el entendimiento. Volvemos a las trincheras  anaid4
anaidrisa

Ay, Hugo, los machos alfa existen, por desgracia. Los machos alfa colocan a su preferida del harén de nº 2 del partido, como ha hecho Iglesias con Montero. Antes lo había intentado con una tránsfuga de IU, pero se lo pensó mejor y señaló con el dedo a la Montero, que le debió gustar más. Y NADIE EN PODEMOS LE DIJO A IGLESIAS ¿PERO ESTO QUÉ ES?. Claro, a los machos alfa no se les discute.  Lo mismo había hecho antes otro macho alfa, Aznar, colocando a la palurda Botella de alcaldesa de Madrid. Pero se supone que un partido de izquierda no hace esas cosas. Queda el consuelo de que en IU, que yo sepa, no hay casos así.

La talla 38 la ponen de moda esas publicaciones que muestran a unas modelos escuálidas, mujeres con cuerpo de muchachitos delgados, y en la siguiente página, un artículo feminista. Qué raro, ¿no? ¿habrá gato encerrado? ¿cómo se puede promocionar el feminismo, y a la vez atacar a la mujer natural, con sus curvas y kilos, difundiendo una normatividad corporal andrógina y adolescente?

Pero claro, las chavalas que gritan lo de la talla 38, no se hacen estas preguntas.

chos

https://elpais.com/sociedad/2019/03/20/actualidad/1553108063_847702.html

Noticia de hoy. Parece que en Italia la perspectiva feminista no tiene tanta fuerza, y no puede imponer su tesis de que las madres mandan sobre sus hijos, porque para eso los han parido, y son de su propiedad. A los tíos que les den morcilla.

Ya sabéis, ese feminismo moderado, no solo el radical, sino también el moderado que busca la "igualdad."

De todas maneras, puede que el culebrón no acabe aquí, porque ahora la señora puede, cuando se traiga de vacaciones a los niños a España, y apoyada por el movimiento feminista, volver a montar el numerito, volver a secuestrar a los niños, y su abogado volver a poner una denuncia instrumental contra el ex, a ver si cuela, como ya hizo antes. En cuanto a los 5 años de condena por secuestradora que ya le han caído, ¿alguien duda de que la van a indultar, o conmutar la pena, cuando lleve cinco minutos en prisión, si es que la pisa? Ahora imaginad que la señora fuese un hombre...ya estaría en prisión. Ah, pobres mujeres sometidas por el patriarcado.

En cuanto a los colaboradores necesarios para el secuestro de esos niños ¿nadie se pregunta porqué no han sido enjuiciados? ¿acaso la policía es tonta y no lo sabe? Por supuesto que lo sabe, pero los jueces han recibido órdenes "feministas" de mirar para otro lado y dejarlo estar. En eso consiste la perspectiva feminista, que como se ve, "busca la igualdad".

chos

https://elpais.com/sociedad/2019/03/20/actualidad/1553108063_847702.html

Contrástense la resolución judicial, con la tesis defendida en su día, por el movimiento feminista moderado sobre este culebrón.

chos

Atención a la foto:

https://www.lahaine.org/est_espanol.php/el-8-de-marzo-un

Carmena, la abuelita  anaidrisa de izquierdas  anaidrisa celebrando el 8-M con un grupo de feministas, empresarias triunfadoras. Atención a la que está de pie a la izquierda, vestida de negro con trenza, con la cabeza apoyada en la pared, detrás de Carmena. Obviamente es una de las 4 camareras que va a servir el almuerzo. Parece que esté pensando: si tuviera un kalashnikov a mano no dejaba viva ni una de esta mancha de pijas.

Expresivo ejemplo de la necesidad de la lucha de clases, y de qué es el feminismo.

RM

chos:

Yo creo,por comparar,que con el feminismo pasa como con el cristianismo:

Hay cristianos revolucionarios,progres,liberales,conservadores y nacionalcatólicos.Todos se consideran cristianos.

También parece haber varios feminismos: radical ,liberal(lo defiende Cs),de izquierdas(UP)y conservador(PP),supremacista,igualitario.Todos se consideran feministas.

Es por ello que desde que comenzó este hilo tú atacas a uno de esos tipos de feminismo y los demás no nos identificamos con ese feminismo,sino con otro.

No se trata de que yo no sea feminista sino que defiendo otro tipo de feminismo.

hugo5

Cita de: chos en 20 Marzo, 2019, 20:51:29 PM

Ay, Hugo, los machos alfa existen, por desgracia. Los machos alfa colocan a su preferida del harén de nº 2 del partido, como ha hecho Iglesias con Montero. Antes lo había intentado con una tránsfuga de IU, pero se lo pensó mejor y señaló con el dedo a la Montero, que le debió gustar más. Y NADIE EN PODEMOS LE DIJO A IGLESIAS ¿PERO ESTO QUÉ ES?. Claro, a los machos alfa no se les discute.  Lo mismo había hecho antes otro macho alfa, Aznar, colocando a la palurda Botella de alcaldesa de Madrid. Pero se supone que un partido de izquierda no hace esas cosas. Queda el consuelo de que en IU, que yo sepa, no hay casos así.

La talla 38 la ponen de moda esas publicaciones que muestran a unas modelos escuálidas, mujeres con cuerpo de muchachitos delgados, y en la siguiente página, un artículo feminista. Qué raro, ¿no? ¿habrá gato encerrado? ¿cómo se puede promocionar el feminismo, y a la vez atacar a la mujer natural, con sus curvas y kilos, difundiendo una normatividad corporal andrógina y adolescente?

Pero claro, las chavalas que gritan lo de la talla 38, no se hacen estas preguntas.

Sí por supuesto, los machos alfa existen, ¿pero no estás tratando tú, en las 90 páginas del hilo, de demostrar que eso está cambiando y el peligro ahora son las hembras alfa, esas que nos tienen a los hombres agobiados y que han conseguido que jueces, políticos y policías se pongan de su lado?

Según tú teoría, si las feministas (las "mu" malas), son ahora las hembras alfa que dominan el mundo, ¿cómo es posible que se dejen mandar por un macho alfa (Pablito "el coletas" o Pedrito "el guaperas")? y digo yo, ¿no será (esto es una teoría mía no contrastada) que te estés equivocando y sean machos alfa de paja, vamos "pa" figurar, mientras ellas tiran de los hilos?

Porque no tendría sentido que los machos alfa estén en la izquierda promoviendo el feminismo, para perder el estatus y pasar a ser zángano de reina. La verdad que cada vez me lío más. En ese caso, creo que estarías siendo muy injusto con ellos, ¿no? más bien hay que sentir lástima, pobres hombres. Claro que si son machos alfa...que les den..., o no..., ya me he "liao" otra vez.

Ya que continuamente nos etiquetas de que no nos enteramos, a ver si es posible que te aclares un poco, porque cabe la posibilidad de que te equivoques, no seas macho alfa. Aunque pensándolo bien, lo más probable es que sea yo el que no me entero, teniendo en cuenta que soy un tonto útil.

En definitiva y para aclarar todo este lío, que no entiendo muy bien como un macho alfa pueda defender el feminismo bueno (el que pretende la igualdad) y no digamos el llamado hegemónico, que pretende pisarle el cuello (al macho alfa), bueno y a todo hombre para que expíe la culpa de tantos años de opresión femenina (la teoría de chos, que quede claro). O no es feminista o no es macho alfa, las dos cosas a la vez no me cuadran. Pero a saber, seguro que chos me ilustra y yo también veo la luz.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Saludos

Hablando de machos alfa, Abascal se llama, ese si que es un hombre como los de antes (que estampa la suya a caballo), ahora quiere que tengamos armas, no le bastan los toros, la caza y la patada a los inmigrantes, que grande, ha vuelto EL HOMBRE.

RM

chos:

Está bien la pregunta que te hace Hugo5.Si todos los partidos están dominados por el feminismo radical,¿cómo es posible que en todos manden hombres y no mujeres feministas?
¿por qué luchan a favor del feminismo supremacista en que las mujeres tendrán más poder y derechos que ellos?¿ya no mandarán ellos sino ellas,cuando se imponga el feminismo radical?

respublica

Cita de: chos en 19 Marzo, 2019, 02:06:22 AM

«Artículo 23. Acreditación de las situaciones de violencia de género.

Las situaciones de violencia de género que dan lugar al reconocimiento de los derechos regulados en este capítulo se acreditarán mediante una sentencia condenatoria por un delito de violencia de género, una orden de protección o cualquier otra resolución judicial que acuerde una medida cautelar a favor de la víctima, o bien por el informe del Ministerio Fiscal que indique la existencia de indicios de que la demandante es víctima de violencia de género. También podrán acreditarse las situaciones de violencia de género mediante informe de los servicios sociales, de los servicios especializados, o de los servicios de acogida destinados a víctimas de violencia de género de la Administración Pública competente; o por cualquier otro título, siempre que ello esté previsto en las disposiciones normativas de carácter sectorial que regulen el acceso a cada uno de los derechos y recursos.

¿Ya está? Todo el lobby feminista mundial con rabiosas lesbianas odia hombres superpoderosas conspirando para que en España se consideraran culpables a los pobres hombres con el solo testimonio de una mujer y resulta que lo único que desata tus terribles iras por acabar con la presunción de inocencia de los hombres españoles frente a sus malvadas mujeres es un artículo que dice que a las mujeres maltratadas se les dé un papel de forma que puedan solicitar una casa de acogida y alguna que otra mísera ayuda.

Se trata de una cuestión meramente administrativa, no penal, que no prejuzga ni interfiere en el procedimiento penal y que no perjudica a nadie.

Una mujer puede presentar indicios de maltrato pero será el juez en el procedimiento penal correspondiente quien dictamine quién es el culpable o incluso si se autolesionó. El que acusa es quien tiene que probar la culpabilidad y en ningún caso se pone en cuestión la presunción de inocencia ni se le otorga presunción de veracidad a la mujer. No existe el artículo donde nada de eso se establezca ni puede existir porque sería contrario a la Constitución y a la Unión Europea.

No hace falta saber mucho de leyes para entenderlo pero es que es de pura lógica porque si eso fuese cierto serían declarados culpables el 100% de los denunciados y evidentemente no es así.

El personal de servicios sociales está compuesto de funcionarios, esos que jmcala siempre dice con razón que son una garantía frente al poder porque es independiente en el cumplimiento de su deber. Afirmar miserablemente que los funcionarios que trabajan en servicios sociales prevarican sistemáticamente solo por ser mujeres o por ser de izquierdas, lo que lleva a pedir que sean todos despedidos y en su lugar solo haya hombres machistas, es tan vomitivo que no merece más respuesta que el desprecio más profundo.

Cita de: chos en 19 Marzo, 2019, 02:06:22 AM
Pero vamos, que lo más grave ni siquiera es eso, sino los cambios asimétricos de las penas, introducidos en el Código Penal, en la aplicación de la LIVG.

Que pongan mayores penas es constitucional porque está plenamente justificado en este caso, según dictaminó el Tribunal Constitucional y ha respaldado el Tribunal de Estrasburgo, y en todo caso ¿por qué tanto interés en reducir las penas a asesinos y maltratadores machistas?

Además esa asimetría no tiene nada de extraño ni particular. Sin ir más lejos, desde que se aprobó la LOMCE agredir a un profesor tiene mayor pena que si la agresión se realiza a otra persona, ¿cuántos fachas han protestado por que se hayan introducido esos cambios asimétricos tan graves?

Y un profesor sí que tiene presunción de veracidad en el ejercicio de su trabajo, al igual que un agente de la autoridad, pero para nada es el caso de una mujer maltratada.

En resumen, es completamente falso que la Ley Integral contra la Violencia de Género altere la presunción de inocencia ni otorgue presunción de veracidad a la denunciante y sí que endureció las penas como medida disuasoria contra maltratadores y asesinos machistas, aunque no con mucho éxito.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'