¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Instrucciones sobre el Programa de refuerzo educativo.......

Iniciado por toroloco, 24 Abril, 2019, 19:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

RM

Si son 2 semanas no servirá para nada.Mínimo debería ser 1 mes o mes y medio.
El ayuntamiento que he comentado ponía las clases de refuerzo durante 2 meses de verano.

Profedecomomia

Cita de: toroloco en 13 Mayo, 2019, 14:25:56 PM
Así le luce el plumero......................

Imbroda, sobre el plan de refuerzo estival: "Los padres decidirán si prefieren a sus hijos jugando a videojuegos"

Viendo la lista de admitidos, el plan ha sido un éxito al menos entre el profesorado...

Así que solo le falta convencer a los padres.

Saludos.

jmcala

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cuánta maldad en tu comentario ;-)

www.ejercicios-fyq.com

franxx

15 dias en verano no arreglará nada en el tema del abandono escolar, es de lelos que eso va a cambiar algo  ::)

cherokee

Cita de: fernandete en 12 Mayo, 2019, 11:37:33 AM
Yo no sé si es demagogia, cinismo o incompetencia (o todo junto) pero está propuesta es una auténtica pantomima.
De refuerzo educativo nada, en dos semanas, con compañeros y maestros nuevos, dos horas de deporte después del recreo, y dos horas esperando al deporte de después del recreo. Y luego un mes o mes y medio para olvidar.

Si se quiere hacer refuerzo educativo, que se haga durante el curso.
Si se quiere montar una guardería en verano, que se le llame así y que se cree empleo a tal efecto.

De que haya 1000 maestros inscritos no digo nada. Que cada uno apoye lo que vaya con su pensamiento.
Sí a mí me lo ofreciesen me daría vergüenza aceptarlo, y si me lo impusiesen, lucharía para que no se hiciera (la lucha va a ser más dura conforme más voluntarios hayan aceptado, claro está, pero eso es ley de vida)

Al final tenemos lo que nos merecemos, tanto los políticos para todo el país como el trato para el colectivo.

Freeman

Cita de: franxx en 13 Mayo, 2019, 16:07:03 PM
15 dias en verano no arreglará nada en el tema del abandono escolar, es de lelos que eso va a cambiar algo  ::)

Creo que no es por el abandono, es para mejorar las notas de inglés, lengua y matemáticas. Además has leído bien, mejorar, no aprobar, busca la excelencia.

Y a raíz del tema, ¿Nunca nadie se pregunta por qué se destinan tantos recursos y personas a alumnos que no quieren estudiar, ni les importa, ni van a hacer nada? Si se destinasen en igual proporción a los alumnos brillantes esta sociedad sería mejor, y al menos justa. El daño que hace la moral cristiana aún es brutal.

jmcala

Yo me lo pregunto todos los años y estoy convencido de que este enfoque es el responsable de que haya cada vez más estudiantes que hacen menos.

Los adolescentes buscan atención y saben que la ponemos en aquellos que no hacen nada.

www.ejercicios-fyq.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'