¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Resolución comisiones de servicios

Iniciado por JoseLopezMellado, 05 Junio, 2019, 10:03:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jomalo72

Buenos días , yo pedi comision en marzo, y me la han concedido, pero el destino definitivo me interesa, asi que con no ir a la colocacion de efectivos ....el 1 de sept me iria a mi destino no? O tengo que renunciar a la comision?

Falber

Efectivamente.
Tu ahora no concurasas en la colocación de efectivos y en septiembre te vas a tu destino.

También puedes pedir, solo algún centro que te interesé más, y si no de lo dan pues a tu destino definitivo

miguel14

Alguien sabe en que fechas hay que volver a echar los destinos?
Gracias

Rocioeco

Buenas. Una vez favorable la comisión podrían denegársela en las definitivas?
Caminando hacia la meta...

Andaluz 04

Cita de: Rocioeco en 06 Junio, 2019, 09:40:43 AM

Esto no tiene sentido. La provisional es por su tienes que subsanar algo.

nocreoqueseayo

Cita de: Rocioeco en 06 Junio, 2019, 09:40:43 AM

No

sofia79

Me han dado la comisión, ahora habrá que echar los destinos supongo que en este mes. Yo siempre pido reducción de jornada por cuidado de hijos, me comenta una compañera que cuando se piden los destinos se puede hacer esto también a través de la página web, ¿es esto correcto? Gracias

Belén Primaria

Solucionado... documentación actualizada.
recuerdos imborrables...

paula123

Cita de: Falber en 06 Junio, 2019, 08:03:05 AM
Efectivamente.
Tu ahora no concurasas en la colocación de efectivos y en septiembre te vas a tu destino.

También puedes pedir, solo algún centro que te interesé más, y si no de lo dan pues a tu destino definitivo

Esto ya lo he escuchado varias veces hoy y no me queda claro.
Primero se piden las comisiones de servicio (por ejemplo concursillo, distinta localidad); te dan destino definitivo en tu localidad pero no es un centro que te encante; en las comisiones apareces como FAVORABLE para el concursillo; decides pedir destinos en la colocación de efectivos y resulta que puede darse la carambola que teniendo tu destino definitivo en tu localidad te den un destino definitivo en tu localidad pero el que sí que te encanta....
¿Esto es así?

drosos

No, tiene que ser en una localidad distinta a la de tu destino definitivo.
  Saludos.
Cita de: paula123 en 06 Junio, 2019, 17:43:42 PM
Cita de: Falber en 06 Junio, 2019, 08:03:05 AM
Efectivamente.

Esto ya lo he escuchado varias veces hoy y no me queda claro.
Primero se piden las comisiones de servicio (por ejemplo concursillo, distinta localidad); te dan destino definitivo en tu localidad pero no es un centro que te encante; en las comisiones apareces como FAVORABLE para el concursillo; decides pedir destinos en la colocación de efectivos y resulta que puede darse la carambola que teniendo tu destino definitivo en tu localidad te den un destino definitivo en tu localidad pero el que sí que te encanta....
¿Esto es así?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'