¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mª Isabel

Otra que se está planteando presentarse... pero me he presentado en 2018, salí muy contenta del primer examen y no aprobé  :o. Por ello me gustaría conocer experiencias de gente que haya aprobado el primero para saber cual es la clave porque yo desde luego estaba convencida de haber aprobado ya que era un tema que llevaba bien preparado ¿conocéis gente que haya aprobado el primero?

Blanca93

Cita de: Encarni en 19 Agosto, 2018, 20:46:13 PM
Hay alguien por aqui interesado/a en opos intervencion sc 2020?

Hola Encarni, yo también estoy interesada en las oposiciones de intervención 2020, ¿has conseguido algún preparador? Es que estoy teniendo muchas dificultades para ello...

Un abrazo.

Blanca93

Cita de: Kahlo en 23 Agosto, 2018, 19:58:29 PM
Cita de: Encarni en 19 Agosto, 2018, 20:46:13 PM
Hay alguien por aqui interesado/a en opos intervencion sc 2020?

Hola Encarni, por aquí una persona con intención de presentarse a Intervención en 2020. A ver qué tal se va dando la cosa...

Hola Kalho, yo también me quiero presentar, pero estoy teniendo muchas dificultades para encontrar preparador ¿tú has encontrado alguno?

Mil gracias de antemano,
Blanca.

Micka

Holaaa!! Me estoy preparando para las próximas opos del 2020. He ido leyendo el foro y la verdad es que anima un montón el tener un grupito de gente que está igual que tu  ;)

Si hubiese alguien por aqui que se prepare las próximas oposiciones podemos estar en contacto e ir hablando, asi como ayudarnos en todo lo que podamos.

Mucho ánimo

talego_20

Por aquí otra anaidalegria Hacemos grupito???

maria_10

Hola!!
Yo también estoy buscando academia o preparador/a para las Opos de Intervención Sociocomunitaria de 2020, recomendáis algún sitio?
Gracias!

Vallems84

Hola yo también quiero prepararme estas oposciones, podriamos hacer un grupo de trabajo y buscar todos información quien esté interesado que me mande su número de teléfono por mensaje privado y hacemos un grupo. Un saludo

Elii

Yo también estoy preparándomelas pero por libro porque no encuentro en Sevilla una academia que esté bien de precio y me convenza. Estoy usando el temario de MAD y he pensado comprar alguna programación. Que opinais? A mi también me gustaía participar en ese grupo de trabajo

Elisa

Yo también busco preparador de Intervención sociocomunitaria y me gustaría formar parte del grupo. Saludos

Alejandro.Borrero

Buenas tardes, estoy interesado en prepararme la oposicion de intervención sociocomunitaria, pero estoy muy perdido, no encuentro academia en Huelva ni en Sevilla. Alguien me puede echar un cable si conoce alguna me da igual la modalidad presencial u online.

Muchas gracias de antemano

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'