¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Antonio López

Este curso la bolsa ha empezado muy bien: el primer día han llamado a 5 compañeras. ¡¡Ánimo y que siga la racha!! ¡¡ÁNIMO!!

Micaada

Que bien!!! Me alegro mucho por l@s compañeros que hayan sido llamados!!! Espero que el lunes siga la cosa animada!!! Los primeros en llamar suele ser cadiz y Almería, lo digo xq a mi siempre me llamaba Cadiz pero este año no lo tengo, suerte!!!!

Judita

Han sido seis no? yo estaba ayer que no me lo creia...ojala siga la racha!!!mucha suerte!!!

Juan Antonio López

Pues sí, han sido 6. Lo raro es que han llamado a una compañera con 4 meses y 6 días que pedía sustituciones por 5 provincias y sin embargo se han saltado a otras dos con más tiempo de servicio ( 10 meses y 2 días una y 7 meses y 7 días la otra) que pedían sustituciones en todas las provincias.

Judita

A lo mejor han rechazado...y no las han quitado de la bolsa aún...

majona

Si es la que dijo rosario2, era a media jornada, por lo que es voluntaria y se puede rechazar sin que expulsen de la bolsa, simplemente siguen llamando hasta que alguien acepta.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

JOSYS

k tal compis!!

Tras...5 años desde las últimas oposiciones y con pésimos movimientos en la bolsa  anaid4 comenzamos un 'pelín mejor' que otros años. Ya vale, no!!  anaidpreocupados
Si las llamadas siguieran hasta finales de septiembre (10 vacantes o sustituciones más), sería el año previo a oposiciones 2016 que podrían entrar como interinos a lo largo de este curso casi 80% (sustituciones cortas) de los actuales aspirantes en bolsa (oposiciones 2010).

Suerte a tod@s, y a esperar lo que sucede estos días.  cafeara

Judita

ESTORBO

Parece que este curso habrá mas posibilidades , ha comenzado muy bien, suerte a tod@s

Juan Antonio López

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'