¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Desesperado al borde de un ataque

Iniciado por fjcm_xx, 26 Julio, 2019, 00:13:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Cita de: rantanplan en 26 Julio, 2019, 00:29:30 AM
¿Y para qué va a renunciar si su problema, precisamente, es que no le han dado nada? O eso es lo que entiendo yo.

Porque queda la definitiva, y aún le pueden dar a media jornada.

fortunate

Yo iría directamente a hablar con los de secundaria.

mamache

Hola, una compañera cometió un error aún mayor  y se lo solucionaron en Torre Triana. Saludos 

Ukayali

Si te sirve de consuelo, a mi tb me pasó, sin darme cuenta marqué la media jornada (SALÍA POR DEFECTO, MUY MAL POR PARTE DE LA JUNTA), pero como cambié las peticiones mil veces, en una de ellas me dí cuenta y lo cambié.
Es para que te animes y veas que no has sido el único con ese fallo.

Ánimo si no te lo solucionan, que un curso pasa pronto. y el año q viene te darán lo q pidas

zocter

Cita de: Ukayali en 26 Julio, 2019, 01:17:40 AM
Si te sirve de consuelo, a mi tb me pasó, sin darme cuenta marqué la media jornada (SALÍA POR DEFECTO, MUY MAL POR PARTE DE LA JUNTA), pero como cambié las peticiones mil veces, en una de ellas me dí cuenta y lo cambié.
Es para que te animes y veas que no has sido el único con ese fallo.

Ánimo si no te lo solucionan, que un curso pasa pronto. y el año q viene te darán lo q pidas
Salen las dos, no sale por defecto. Tu seleccionas una de las dos, la que quieras libremente.

aceituno1982

Cita de: fjcm_xx en 26 Julio, 2019, 00:13:31 AM
Hola, resulta que no me han dado en el concursillo ninguno de las 6 centros puestos, con bastantes plazas, y mirando el justificante por si había cometido un error, veo que al final en la tabla que figuran los centros resulta QUE TENGO MARCADA LA CASILLA REDUCCIÓN DE JORNADA, que yo no la puse conscientemente porque no tengo esa necesidad. Creo que en la web al rellenar venía por defecto y yo no sé qué pasaba que no conseguí quitarla, creo que se llamaba MJ o algo así, no estoy muy seguro. No le di importancia, así que la he cagado de lo lindo y como estoy para que me dé un ataque un síncope o algo he entrado al foro para desahogarme o yo qué sé qué. Esta noche no pego ojo.

Te he escrito por privado. Saludos.

leafar79

Desde luego que esto de los destinos es un drama. No eres el único que no ha pegado ojo, en mi caso yo me quedo en la provincia que estamos, pero a mi pareja la mandan a otra. Y tenemos dos niñas pequeñas, una de ellas con n.e.e.
Me estoy planteando hasta pedir una excedencia, porque tenemos en chino estar juntos.

Un saludo y ánimo, espero que consigas solucionarlo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'