¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha incorporación al centro

Iniciado por Ukayali, 30 Julio, 2019, 12:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kedasle

Cita de: juanin 2.0 en 30 Julio, 2019, 14:43:39 PM
Con vacante consecutiva vas al centro antiguo: exámenes de septiembre y evaluación.

Luego al centro nuevo.

Recomiendo mandar correo electrónico para decir que vas al centro antiguo no cuesta dinero y lo puedes mandar tan pronto como sepas que tienes vacante.
¿Hay que asistir al centro todos los días, desde el 2, aunque no tengas que examinar en ese día? Entiendo que solo puedes irte al nuevo centro cuando se haga la junta de Evaluación, ¿no? ¿O depende del equipo directivo?

el_fenix

Buenas.
Que yo sepa hay que ir al centro nuevo desde el primer día, . Los exámenes de septiembre deben de estar preparados y los hace el jefe de departamento. Saludos

fortunate

Esta discusión la tenemos todos los años.

Delacroix

Cita de: el_fenix en 30 Julio, 2019, 17:17:30 PM
Buenas.
Que yo sepa hay que ir al centro nuevo desde el primer día, . Los exámenes de septiembre deben de estar preparados y los hace el jefe de departamento. Saludos

Eso no es así. Si has tenido vacante este curso debes acabar en septiembre con los exámenes de esta convocatoria. Si has tenido sustitución no tienes que ir porque se supone que vuelve el titular de la plaza. Solo en este caso debes irte desde el primer día al nuevo centro.

albay

Todos, todos los años lo mismo. Entiendo que habrá usuarios nuevos y deseen esa información.

Por lo que respecta a la "obligatoriedad" de asistencia durante los primeros días, que son "no lectivos" hasta el 15, os recuerdo la posibilidad de pedir los DÍAS DE ASUNTOS PROPIOS, mediante el correspondiente Anexo I de solicitud.

Iridium

Cita de: juanin 2.0 en 30 Julio, 2019, 14:43:39 PM
Con vacante consecutiva vas al centro antiguo: exámenes de septiembre y evaluación.

Luego al centro nuevo.

Recomiendo mandar correo electrónico para decir que vas al centro antiguo no cuesta dinero y lo puedes mandar tan pronto como sepas que tienes vacante.

¿Lo de la vacante consecutiva de dónde se concluye? Lo pregunto para tenerlo claro yo y poder defenderlo cuando toque, si llega el caso.

Xanders

Si tenías vacante y ahora también has obtenido vacante debes acudir al centro antiguo a realizar los exámenes de septiembre y las evaluaciones y entrega de notas (si eras tutor). Yo lo que hago es llamar al centro el primer día de septiembre para decir que estoy llevando a cabo las correcciones de septiembre y además pido al antiguo centro un justificante de que he estado haciendo tales labores para entregarlo al nuevo tan pronto como llegue.

albay

Cita de: Xanders en 30 Julio, 2019, 18:31:30 PM
Si tenías vacante y ahora también has obtenido vacante debes acudir al centro antiguo a realizar los exámenes de septiembre y las evaluaciones y entrega de notas (si eras tutor). Yo lo que hago es llamar al centro el primer día de septiembre para decir que estoy llevando a cabo las correcciones de septiembre y además pido al antiguo centro un justificante de que he estado haciendo tales labores para entregarlo al nuevo tan pronto como llegue.

Como jefe de estudios te digo que ese justificante no es necesario. En mi centro no lo pedimos, básicamente porque la Orden de colocación de efectivos ya recoge esa circunstancia, que no es necesario justificar.
Lo que sí está bien es la llamada el primer día, básicamente para comunicar un teléfono y correo electrónico donde se te pueda localizar para la citación al primer claustro.

Dara

Cita de: albay en 30 Julio, 2019, 17:33:37 PM
Todos, todos los años lo mismo. Entiendo que habrá usuarios nuevos y deseen esa información.

Por lo que respecta a la "obligatoriedad" de asistencia durante los primeros días, que son "no lectivos" hasta el 15, os recuerdo la posibilidad de pedir los DÍAS DE ASUNTOS PROPIOS, mediante el correspondiente Anexo I de solicitud.

Si les da la real gana a la directiva. Este año en días que no tenía ninguna reunión, ni claustro, ni nada me dijeron que nanai, básicamente que había tenido muchas vacaciones ya.

albay

Cita de: Dara en 30 Julio, 2019, 23:43:37 PM
Cita de: albay en 30 Julio, 2019, 17:33:37 PM

Si les da la real gana a la directiva. Este año en días que no tenía ninguna reunión, ni claustro, ni nada me dijeron que nanai, básicamente que había tenido muchas vacaciones ya.

Pide a tu directiva que te den la respuesta negativa POR ESCRITO. Verás como ceden. Y si no es así, te vas con ese escrito al INSPECTOR de referencia de tu centro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'