¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha incorporación al centro

Iniciado por Ukayali, 30 Julio, 2019, 12:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimv

Cita de: Ukayali en 31 Julio, 2019, 22:43:56 PM

Los que tenéis vacante en otra población recordad que tenéis PERMISO POR MUDANZA,

es 1 DÍA DE PERMISO SI ES EN LA MISMA PROVINCIA
                                                   ó 3 DÍAS DE PERMISO SI ES DISTINTA PROVINCIA

se justifica con contrato de alquiler, o contrato de agua. o de luz, comunidad, internet... o cualquier documento que refleje que vas a vivir ése año en la nueva comunidad. (con 1 documento justificativo es suficiente).

Es un PERMISO, así que os lo dan seguro.

Lo he mirado y no pone fechas supongo que será a principios de curso no?

Ukayali

Si vas a vivir a casa de un familiar, te estás mudando, ¿no?, así que sí, por ejemplo empadrónate en ese domicilio, y ya tienes documento para justificar tu mudanza.

Creo q este permiso lo puedes tomar en cualquier momento del año que hagas mudanza (si te dan una sustitución en enero y te mudas, es mudanza ¿no?. Simplemente tienes que justificarlo). Es como dar a luz, lo haces en cualquier momento del año.

Iridium

Cita de: Ukayali en 01 Agosto, 2019, 01:55:54 AM

Si vas a vivir a casa de un familiar, te estás mudando, ¿no?, así que sí, por ejemplo empadrónate en ese domicilio, y ya tienes documento para justificar tu mudanza.

Creo q este permiso lo puedes tomar en cualquier momento del año que hagas mudanza (si te dan una sustitución en enero y te mudas, es mudanza ¿no?. Simplemente tienes que justificarlo). Es como dar a luz, lo haces en cualquier momento del año.

Claro, lo preguntaba por el tipo de justificación a aportar en este caso en que no te haces cargo de ningún recibo en el nuevo domicilio. De principio no me gustaría reempadronarme, pero si veo que esos días me convienen mucho... pues habrá que hacer algo.

lolopolooza

En fin, que no me entero.  ¿Los que hemos sido sustitutos hasta junio tenemos que ir al centro de origen? y si no es así ¿cuándo vamos al centro dónde nos han dado vacante? Perdonad por la ignorancia pero es que este tema es un caos y no hay quien se entere.

Un saludo

albay

Pues lo que pone la ley:

Asimismo, y sin menoscabo de lo establecido en el apartado 2, el personal que obtenga destino por este procedimiento, deberá permanecer en su centro de origen en su caso, hasta que concluyan las actividades previstas para la finalización del curso anterior.

La clave está donde dice "en su caso". ¿Quiénes son los que no tienen que ir a su centro de origen? Los interinos que han sustituido (no los que han tenido vacante durante todo el curso). Pero OJO, no ir al centro anterior, no implica quedarse en casa. Implica ir al centro nuevo. Pero claro, como ya dije antes, en el centro nuevo no se hace nada hasta la semana siguiente. ¿Como proceder? Lo mejor, llamad al centro el 2 de septiembre y preguntadle a un miembro del equipo directivo del nuevo centro y que os diga qué hacer, ya que en este sentido hay directivas más laxas que otras. Además necesitan vuestros datos (muchas veces los de Séneca no están actualizados) de contacto para citaros al primer claustro (este año no será antes del 9).

Iridium

Cita de: lolopolooza en 01 Agosto, 2019, 10:49:16 AM
En fin, que no me entero.  ¿Los que hemos sido sustitutos hasta junio tenemos que ir al centro de origen? y si no es así ¿cuándo vamos al centro dónde nos han dado vacante? Perdonad por la ignorancia pero es que este tema es un caos y no hay quien se entere.

Un saludo

Al parecer es objeto de polémica cíclica y anual.

CARMENDEBAZA

Y añado una duda a este hilo. ¿Cuál es el plazo para solicitar flexibilidad horaria?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

albay

Cita de: CARMENDEBAZA en 01 Agosto, 2019, 11:02:12 AM
Y añado una duda a este hilo. ¿Cuál es el plazo para solicitar flexibilidad horaria?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Del 1 al 5 de Septiembre.

fran5

Un saludo

Una vez hice una sustitución desde el 3 al 30 de junio. No esperaba una vacante informatizada pero me la dieron en agosto. Me llegué a la Delegación de Málaga a preguntar si me debía incorporar al centro nuevo o al antiguo, y me hicieron 3 preguntas:
1) Has estado en tu centro antiguo a día 30 de junio? Sí.
2) Te han dado vacante informatizada para el próximo curso? También.
3) Se incorpora el titular al que has sustituido en tu centro antiguo el día 1 de septiembre? No.
Entonces, debes incorporarte a tu anterior centro a realizar las actividades de recuperación y sus correspondientes evaluaciones.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

Iridium

Cita de: fran5 en 01 Agosto, 2019, 11:33:43 AM

Un saludo

Una vez hice una sustitución desde el 3 al 30 de junio. No esperaba una vacante informatizada pero me la dieron en agosto. Me llegué a la Delegación de Málaga a preguntar si me debía incorporar al centro nuevo o al antiguo, y me hicieron 3 preguntas:
1) Has estado en tu centro antiguo a día 30 de junio? Sí.
2) Te han dado vacante informatizada para el próximo curso? También.
3) Se incorpora el titular al que has sustituido en tu centro antiguo el día 1 de septiembre? No.
Entonces, debes incorporarte a tu anterior centro a realizar las actividades de recuperación y sus correspondientes evaluaciones.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

Claro, tiene su lógica, es como de sentido común. Pero también podría parecer que fuera de sentido común que una vacante que ha sido asignada en agosto (y por tanto va a tener un profesor en esa plaza) no tuviera que ser "doblada" con otro compañero que estuvo en esa vacante en el junio anterior, o sea, dos profes cubriendo un mismo puesto durante unos días. Parece que más normal sería que cada uno estuviese en su centro, no dos en uno y ninguno en el otro (donde quizá podría estar encargándose de algún asunto de las recuperaciones en vez de tener que hacerlo otro compañero de departamento que así tendría que estar cubriendo esta curiosa ausencia).

Pero es que estas lógicas o estos sentidos comunes, al fin y al cabo no son nada, cada uno los ve o no los ve, y dejarse llevar por lo que a alguien se le va ocurriendo en delegación cuando lo consultas... pues no es de recibo. Hay que hacer lo que la normativa dice, y yo por lo menos es que no veo nada claro lo que la normativa dice, ese es el problema.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'