¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha incorporación al centro

Iniciado por Ukayali, 30 Julio, 2019, 12:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARMENDEBAZA

Cita de: albay en 01 Agosto, 2019, 11:06:42 AM
Cita de: CARMENDEBAZA en 01 Agosto, 2019, 11:02:12 AM
Y añado una duda a este hilo. ¿Cuál es el plazo para solicitar flexibilidad horaria?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Del 1 al 5 de Septiembre.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

albay

Cita de: Iridium en 01 Agosto, 2019, 11:54:43 AM

Pero también podría parecer que fuera de sentido común que una vacante que ha sido asignada en agosto (y por tanto va a tener un profesor en esa plaza) no tuviera que ser "doblada" con otro compañero que estuvo en esa vacante en el junio anterior, o sea, dos profes cubriendo un mismo puesto durante unos días. Parece que más normal sería que cada uno estuviese en su centro, no dos en uno y ninguno en el otro (donde quizá podría estar encargándose de algún asunto de las recuperaciones en vez de tener que hacerlo otro compañero de departamento que así tendría que estar cubriendo esta curiosa ausencia).

Te recuerdo que ese profesor que han llamado para esa vacante, también tendrá un centro anterior al que ir (en el 95% de los casos, claro está). Así que esa duplicidad de la que hablas no existe casi nunca.

Iridium

Cita de: albay en 01 Agosto, 2019, 12:36:58 PM
Cita de: Iridium en 01 Agosto, 2019, 11:54:43 AM

Pero también podría parecer que fuera de sentido común que una vacante que ha sido asignada en agosto (y por tanto va a tener un profesor en esa plaza) no tuviera que ser "doblada" con otro compañero que estuvo en esa vacante en el junio anterior, o sea, dos profes cubriendo un mismo puesto durante unos días. Parece que más normal sería que cada uno estuviese en su centro, no dos en uno y ninguno en el otro (donde quizá podría estar encargándose de algún asunto de las recuperaciones en vez de tener que hacerlo otro compañero de departamento que así tendría que estar cubriendo esta curiosa ausencia).

Te recuerdo que ese profesor que han llamado para esa vacante, también tendrá un centro anterior al que ir (en el 95% de los casos, claro está). Así que esa duplicidad de la que hablas no existe casi nunca.

Cierto. Tengo la cabeza para pocos ajedreces, gracias.

Morgan

Eso de que aquellos que van directamente al nuevo (porque estuvieron haciendo sustituciones) los primeros días no tendrán nada que hacer es siempre y cuando no te pille un jefe de departamento espabilado y te ponga como me pasó a mi a ordenar y arreglar el laboratorio.
Seguramente podría haberme negado, pero por no empezar con mal pié y porque sabia que antes o después necesitaría un orden para poder hacer prácticas con los chicos, estuve más que entretenida.

b72pijim

Ea, pues ahora voy yo a exponer una casuística nueva:
Yo tenía vacante desde principios de curso y hasta el 30 de junio, y trabajé hasta el 28 (viernes).
El 2 de julio me llaman de delegación diciendo que mi fecha de cese cambiaba al 27 de junio porque alguien que estaba en servicios especiales había pedido reincorporación (una especie de excedencia).
Evidentemente he reclamado para que me cuenten los dias que sí que trabajé,  pero mientras se resuelve, en el portal docente sigue apareciendo el 27 de junio como mi fecha de cese. Y esa persona que tiene la reincorporación tiene asignada la vacante para el nuevo curso.
Que hago yo? Porque oficialmente yo terminé la vacante antes de terminar junio, y la persona que va a ocupar ahora esa vacante va a estar allí porque no viene de otro centro. Es entonces como si fuera una sustitución y le dejo a ella el regalo de evaluar a mis alumnos en septiembre???
Ale, ahí lo dejo...

nube

Cita de: b72pijim en 02 Agosto, 2019, 10:16:12 AM
Yo tenía vacante desde principios de curso y hasta el 30 de junio, y trabajé hasta el 28 (viernes).
El 2 de julio me llaman de delegación diciendo que mi fecha de cese cambiaba al 27 de junio porque alguien que estaba en servicios especiales había pedido reincorporación (una especie de excedencia).
Evidentemente he reclamado para que me cuenten los dias que sí que trabajé,  pero mientras se resuelve, en el portal docente sigue apareciendo el 27 de junio como mi fecha de cese. Y esa persona que tiene la reincorporación tiene asignada la vacante para el nuevo curso.
Que hago yo? Porque oficialmente yo terminé la vacante antes de terminar junio, y la persona que va a ocupar ahora esa vacante va a estar allí porque no viene de otro centro. Es entonces como si fuera una sustitución y le dejo a ella el regalo de evaluar a mis alumnos en septiembre???
Ale, ahí lo dejo...

Tú mismo te respondes. Ve al centro nuevo y la persona que se incorporó a finales de junio deberá ser quien haga las recuperaciones.

fran5

Cita de: b72pijim en 02 Agosto, 2019, 10:16:12 AM
Ale, ahí lo dejo...

Pues si tú has cesado el 27 de junio y la otra persona es la que se reincorpora a su puesto, es esa persona la que se encarga de evaluar en septiembre, tu no puesto que el titular de ese puesto se reincorpora antes.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'