¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Edumaths

Cita de: mariajob en 01 Agosto, 2019, 17:48:00 PM
Hola a todos, a ver si podéis ayudarme. He buscado en facebook el grupo que había de interinos y aspirantes de Matemáticas en Andalucía y no lo encuentro. ¿Alguien sabe si lo cerraron o si ahora se llama de otra forma?

INTERINOS Y ASPIRANTES MATEMATICAS (ANDALUCIA)

mariajob

Gracias, lo he buscado y no me aparece. ¿Sigue activo o es que no permite verlo a quienes no formen parte de él?

Edumaths

Cita de: mariajob en 01 Agosto, 2019, 23:59:48 PM
Gracias, lo he buscado y no me aparece. ¿Sigue activo o es que no permite verlo a quienes no formen parte de él?

https://www.facebook.com/groups/732522293481842

Edumaths

Me acabo de dar cuenta de que el grupo es "secreto". No sé si admitirán a más gente.

Iridium

Cita de: Edumaths en 02 Agosto, 2019, 10:55:16 AM
Me acabo de dar cuenta de que el grupo es "secreto". No sé si admitirán a más gente.

Vaya, vaya, matemáticos secretitos... pues como os pongáis tontos los biólogos no decimos ni pío del tema autótrofos y aquí paz y después gloria.

mariajob

Gracias Edumaths, así no lo encontraba! A ver si me ayuda alguien que gestione el grupo y puede por favor agregarme

mariajob

¿Nadie me puede agregar o ayudar con lo del grupo de Facebook?

Kalipso

Cita de: mariajob en 03 Agosto, 2019, 16:33:19 PM
¿Nadie me puede agregar o ayudar con lo del grupo de Facebook?
Mandame un privado para poder intentarlo....ponme como buscarte en Facebook...nombre o correo

mariajob

Te lo acabo de mandar. Mil gracias Kalipso!! :)

pilarsjp

Buenas, a mí también me gustaría formar parte del grupo de Facebook de matemáticas, ¿alguien que pueda echarme un mano?
Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'