¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moracorde

- Habría que quitar inactivos.
- Puede haber personas a las que le hayan dado vacante de otra especialidad, por estar en más de una bolsa.
- Puede haber gente que haya aprobado por otra comunidad, ya que en Andalucía no era obligatorio que un interino fuera a las pruebas, y se haya presentado por otra comunidad y ha tenido la suerte de coger plaza.

mgarhod

Moracorde en que puesto te quedas...vuestra promocion andais del 200 al 300 casi todos....

Aloe

Hola a tod@s,
hacía bastante que no escribía, a pesar de acordarme bastante de este foro.
Hoy os escribo para deciros que este año he tenido suerte y he podido coger plaza. Digo suerte porque ya sabemos cómo va esto. Hay que estudiar, sí, peroese factor de suerte no nos lo quitamos nunca de encima.
Yo tenía 1 año , 7 meses y 27 días de tiempo de servicio. Os lo digo por facilitaros datos en vuestros cálculos !
Os leo !

Un saludo,

Aloe

mgarhod

ALOE !!!! corazonpan corazonpan corazonpan ENHORABUENA !! si hija es asi,pura suerte , pero el digusto de estudiar y no sacar plaza les dura ...pronto comenzaran tus compañeros a hacer cuentas , el trabajo de maestro es tan intenso que pronto se les olvidara todo anaidbesos...la bolsa va a ir muy bien y nada que ver con los pronosticos que corrian por las redes....estoy segura que entra algun aspirante este mismo año!!!!! el año de interinos parados ha quedado atras...ahora le toca a primaria ...madre mia que digusto que en todas las bolsas este sucediendo , yo creo que lo hacen adrede...ahora la de ingles paradita y sacamos a frances, ahora frances a la porra, y sacamos a ed fisica de la UCI y la eterna porque ya tiene narices la de infantil...a ver como va...PT se colapsara si es que no lo esta ya.todas las bolsas estan tocadas...ahora con las instrucciones nos hemos librado de la caza de brujas....pero en dos o tres cursos apenas quedara trabajo para interinos como sigan sacando opos masivas,,,asi que hay que estudiar con ganas ...porque no lo dudes , un 50% es suerte...y la transitoria es que es de chiste...

Aspiranteingles

LISTAS DE INGLÉS (CURSO 2019-2020)

NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.

Llamamientos: Quitadas las 541 vacantes dadas en el verano.

SEPTIEMBRE:  hasta el puesto 916 bajaría la bolsa. La bolsa baja 375 puestos en este mes.

OCTUBRE:  hasta el puesto 956 bajaría la bolsa. La bolsa baja 40 puestos en este mes.

NOVIEMBRE: hasta el puesto 976 bajaria la bolsa. La bolsa baja 20 puestos en este mes.

DICIEMBRE: hasta el puesto 978 bajaría la bolsa. La bolsa baja 2 puestos en este mes.

ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1038. La bolsa baja 60 puestos en este mes.

FEBRERO: hasta el puesto 1.052 bajaría la bolsa. La bolsa baja 14 puestos en este mes.

MARZO:  hasta el puesto 1.068 bajaría la bolsa. La bolsa baja 16 puestos en este mes.

ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.088. La bolsa baja 20 puestos en este mes.

MAYO: hasta el puesto 1.096 bajaría la bolsa. La bolsa baja 8 puestos en este mes.

JUNIO: hasta el puesto 1.098 bajaría la bolsa. La bolsa baja 2 puestos en este mes.

Suma de vacantes( 541 ) + Suma de sustituciones ( 557 )= 1.098 puestos.

Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición incial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Si baja más posiciones pues bienvenidas sean esas bajadas pero no veo que baje mucho más de lo que se abarca aqui. Entrarian aspirantes a partir del mes de abril.

Aspiranteingles

mgarhod

Pues si esto es asi el proximo curso entran muchisimos aspirantes!!!! angelitoara angelitoara, ya que este en el tercer trimestre comenzaran a entrar....un buen trabajo el de nuestro amigo zeronter, pero creo adoraranad aunque el es el experto, que solo coinciden mis datos en el mes de septiembre, incluso yo me quedo un poquitin mas corta...pero en octubre baja mas de 40 fijo y en noviembre tb lo veo imposible solo 20...al menos desde hace 7 años no ha sido asi. anaidpreocupados..en cotubre lo minimo que tengo es 60  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados y noviembre lo minimo qu ebajo un año fueron 29 claro que en el mes de septiembre ha sido generoso....mas o menos llegara hasta el 1100 al final de curso en eso si que estamos de acuerdo  anaidbesos seguro....pero el reparto en los meses es en lo que no coincido.

mgarhod

Muchsima suerte en los destinos a todos los de la promocion de la lista de la esperanza!!!! , los ultimos de filipinas!!! y mis primeros sipririanos.!!!!...venga a correr que los de la bonolotto quieren comenzar corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan que rule la bolsa y las previsiones se queden cortisimassss. corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan id poniendo destinos que nos vayamos enterando.....recordar Granada apenas si dio y Malaga igual.

mgarhod

Pronto saldra la setencia y tendremos que esperar hasta septiembre para saber que ocurre con los interinos en fraude de ley , recordar interinos con 3 años uniendo vacantes. Esto no esta del todo claro ya que no tiene mucho sentido que alguien con 5  años y sin unir vacantes no este en fraude de ley anaid3 y los anteriores si, pero la justicia , las leyes y todo eso es muy complicado para los de a pie. Segun mi opinion que a veces , quiza por la edad, quiza por todo lo vivido y que el demonio sabe mas por viejo que por demonio...no pasara nada, todo va a seguir igual. no van a hacer funcionarios a nadie sin aprobar unas opos , eso es descabellado incluso el pensarlo , de eso nos olvidamos. lo tienen mas que facil si pusieran promocion interna o algo asi..dos vias , restringidas y normales....quitarse a interinos de pata negra les viene muy bien a todos...al estado haciendo de ley lo que esta ahora en fraude , a los aspirantes que comenzarian a entrar en bolsa y no parar de trabajar y por supuesto a esos mismos interinos algunos con mas de 10 años que por fin serian funcionarios , merecidamente por oposicion. y a vosotros mis ultimos interinos , mis recien interinos verais como bajabais en la bolsa o subiais segun lo veais....los foros estan un poco negris...hablan de dentro de dos años todos parados , no soy optimista y se que como sigan saliendo tantas vacantes probablemnte la bolsa se colapse con los interinos mas antiguos ...pero tampoco sabemos que va a pasar con ellos...no sabemos que va a ocurrir, los sindicatos madre mia estan en silencio, sin atreverse a balbucear cualquier comentario, estas agazapados en espera...en cadiz haciendo escritos , en las demas provincias nada de informacion...he hablado con mis amigos, algunos con un puesto diriamos importante y no tienen ni idea, no me engañarian...saben que participo activamente en los foros y jamas jamas  hablaria de ellos, pero no saben nada...os digo esto para que tampoco os amargueis pensando que dentro de dos años ya no trabajara ni el tato....vamos a esperar acontecimientos...disfrutad un poquitin de la vida, no os apresureis , no vivais con el miedo en el cuerpo porque cuando llegue estaremos ahi para denfender nuestros derechos...con o sin sindicatos...bueno hoy esto es consejo de madre !!! ji j ji descansar y divertiros , ambas cosas por igual...septiembre esta a la vuelta de la esquina y nos tiene que pillar fuertes..sean noticias buenas o malas....pronto comenzamos!!!!! corazonpan

IsabelMf

¡Feliz inicio de curso a todos los que empezáis mañana, mucha suerte en los destinos para todos los que estéis cerquita en la bolsa y mucho ánimo para los que tenéis que esperar un poquito! anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'