¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUBLICADA CONVOCATORIA DE BOLSAS DE TRABAJO.

Iniciado por juan máximo, 18 Noviembre, 2019, 01:42:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Resolución de 11 de noviembre de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.

Saludos.
https://www.juntadeandalucia.es/boja/2019/222/BOJA19-222-00014-16976-01_00165139.pdf?fbclid=IwAR01vbgfsKUe1zMnLLYl2fXdezEwnoyTuO5B-qm43Gl83jorXqmi-QYTQSA

Carmen__

Cita de: juan máximo en 18 Noviembre, 2019, 01:42:01 AM

Resolución de 11 de noviembre de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.

Saludos.
https://www.juntadeandalucia.es/boja/2019/222/BOJA19-222-00014-16976-01_00165139.pdf?fbclid=IwAR01vbgfsKUe1zMnLLYl2fXdezEwnoyTuO5B-qm43Gl83jorXqmi-QYTQSA

Todavía nos quedamos este año sin convocatoria de oposiciones [emoji23]...

DEJAN

Buenos dias que sentido tiene sacar especialidades como Geografia e Historia o Lengua que son dos de las que anunciaron que sacarian plazas a oposiciones
Puede ser que no haya oposiciones
Y otra pregunta mi pareja esta en bolsa de Geografia e historia aprobo en 2016 pero no en 2018 , obviamente esta en puestos que no la van a llamar salvo en casos puestos voluntarios y ni asi, ella no esta participando en sipri pero esta en bolsa
¿ debe participar para seguir en bolsa al no haber sido llamada? Lo pregunto para ppróximo año si no hay opos , no haber trabajado y al ser su orden nota de 2016
¿ gente que entre la supera en orden de llamamiento?

Isamo

El otro día Anpe visitó el último centro donde estuvo y le afirmó a mis compañeros que habrá una muy buena convocatoria este año. Así que en principio va a haber oposiciones. Otra cosa es que vean que mucha gente se pone inactivo y quieran tener personal disponible. No sigo mucho SIPRI pero alguna vez que me he fijado, ponen a mucha gente inactiva de oficio.

Delacroix

Yo no veo muy clara la megaconvocatoria para este año. Saldrá lo que se debe de reposición pero creo que nos la van a meter doblada con lo que deberían añadirle de este año. En fin, a estudiar compañeros.

juan máximo

Cita de: DEJAN en 18 Noviembre, 2019, 09:35:45 AM
Buenos dias que sentido tiene sacar especialidades como Geografia e Historia o Lengua que son dos de las que anunciaron que sacarian plazas a oposiciones
Y otra pregunta mi pareja esta en bolsa de Geografia e historia aprobo en 2016 pero no en 2018 , obviamente esta en puestos que no la van a llamar salvo en casos puestos voluntarios y ni asi, ella no esta participando en sipri pero esta en bolsa
¿ debe participar para seguir en bolsa al no haber sido llamada? Lo pregunto para ppróximo año si no hay opos , no haber trabajado y al ser su orden nota de 2016

Habrá oposiciones DEJAN.
Tu pareja no tiene que hacer nada pues ya está en bolsa.Y quienes entren por bolsa extraordinaria irán ordenados por detrás de ella,
Saludos. cafeara

Lawageta

Juan Máximo, estás seguro de que habrá oposiciones? Sabes de qué especialidades?

Gracias!

DEJAN

Cita de: juan máximo en 18 Noviembre, 2019, 10:00:18 AM
Cita de: DEJAN en 18 Noviembre, 2019, 09:35:45 AM

Habrá oposiciones DEJAN.
Tu pareja no tiene que hacer nada pues ya está en bolsa.Y quienes entren por bolsa extraordinaria irán ordenados por detrás de ella,
Saludos. cafeara
gracias Juan Máximo lo preguntaba porque a pesar de haber aprobada en 2016 y no en 2018 y no tener tiempo de servicio me daba miedo quedara fuera que cuesta lo suyo entrar en bolsa por oposiciones
por tu respuesta entiendo que da igual hay trabajado o sea aspirante a  interina que no debe hacer nada
Gracias
UN SALUDO

Grecolatina

Me gustaría saber qué titulaciones piden para el acceso a la bolsa extraordinaria de Lengua y Literatura, porque por más que lo busco no consigo encontrarlo.
Muchas gracias de antemano

nube

Cita de: Grecolatina en 18 Noviembre, 2019, 11:25:20 AM
Me gustaría saber qué titulaciones piden para el acceso a la bolsa extraordinaria de Lengua y Literatura, porque por más que lo busco no consigo encontrarlo.
Muchas gracias de antemano

Aquí lo tienes:

https://juntadeandalucia.es/boja/2018/119/BOJA18-119-00115-10764-01_00138108.pdf

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'