¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Juzgarán a dos profesores del niño ahogado en una excursión en los Baños de Pope

Iniciado por Leirado, 13 Noviembre, 2019, 14:22:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

Yo hace tiempo que dejé los viajes de fin de curso y esas salidas proque suponen un trabajo extra para el docente y muchsima responsabilidad, especialmente cuando se viaja al extranjero. Suelo hacer actividades extraescolares de una mañana y en horario escolar; de ahi no paso.
Saludos.

Profesor

Hace muchos años que no voy ni a la puerta de la esquina con el alumnado.

albay

Yo, que era entusiasta de las salidas y viajes, renuncié a ellas cuando nos subieron a 20 horas. En aquel momento en las asambleas de marea verde en las que participé era uno de los puntos de protesta: no hacer excursiones.

Ahora mantengo aquello que empecé a hacer en sintonía con lo que estáis comentando los demás.

Cruz88

Me gustaría contestar a algunas cosas que se han expuesto en este hilo ya que por desgracia conozco el tema de cerca. El alumnado estaba en todo momento supervisado tanto por el profesorado como por los monitores que formaban parte de la actividad. En cuanto al profesor de la actividad es un EXCELENTE profesor, comprometido tanto con el alumnado con el centro de siempre. Persona que se ofrece a todas las actividades y a todas las iniciativas que tanto profesores como alumnado proponían. Persona muy meticulosa y perfeccionista en todo aquello que hacía y que por desgracia aquel día salió mal. Por favor no juzguemos sin saber, el profesor tiene una depresión de caballo ya que no supera lo que ocurrió aquel día. No voy a entrar en detalles pero seguramente NADIE si hubiéramos sido alguno de nosotros los que estuviéramos allí, tampoco nos hubiéramos dado cuenta de la forma en la que ocurrió. Yo solo pido que no juzguemos sin saber y ojalá jamás nunca suframos un acontecimiento así con uno de nuestros alumnos. Por supuesto al compañero le deseo toda la suerte del mundo ya que no merece esto que está viviendo. 

Delacroix

Cita de: Cruz88 en 25 Noviembre, 2019, 13:21:02 PM
Me gustaría contestar a algunas cosas que se han expuesto en este hilo ya que por desgracia conozco el tema de cerca. El alumnado estaba en todo momento supervisado tanto por el profesorado como por los monitores que formaban parte de la actividad. En cuanto al profesor de la actividad es un EXCELENTE profesor, comprometido tanto con el alumnado con el centro de siempre. Persona que se ofrece a todas las actividades y a todas las iniciativas que tanto profesores como alumnado proponían. Persona muy meticulosa y perfeccionista en todo aquello que hacía y que por desgracia aquel día salió mal. Por favor no juzguemos sin saber, el profesor tiene una depresión de caballo ya que no supera lo que ocurrió aquel día. No voy a entrar en detalles pero seguramente NADIE si hubiéramos sido alguno de nosotros los que estuviéramos allí, tampoco nos hubiéramos dado cuenta de la forma en la que ocurrió. Yo solo pido que no juzguemos sin saber y ojalá jamás nunca suframos un acontecimiento así con uno de nuestros alumnos. Por supuesto al compañero le deseo toda la suerte del mundo ya que no merece esto que está viviendo.
¿Pero quien está juzgando al compañero? Yo creo que todo lo contrario, que estamos con él y lo apoyamos porque nos puede pasar cualquiera. Aquí se están criticando otras cosas y se está cuestionando lo de seguir saliendo a la calle con el alumnado.

Cervantes

4 años de prisión y 6 de inhabilitación pide la fiscalia, vaya barbaridad. Tendrá que decir algo la administración sobre el tema, es que nos dejan vendidos al pie de los caballos sin comerlo ni beberlo.

Delacroix

Lo dicho: no salgo con los alumnos ni a la puerta de la calle. El caso es para pincharlo en las salas de profesores y plantarnos.

lucerino

Cita de: Delacroix en 26 Noviembre, 2019, 16:17:19 PM
Lo dicho: no salgo con los alumnos ni a la puerta de la calle. El caso es para pincharlo en las salas de profesores y plantarnos.

De acuerdo contigo. Yo también voy a  dejar de hacer cualquier tipo de actividad fuera del centro

fernandete

Cita de: Cervantes en 26 Noviembre, 2019, 08:19:09 AM
4 años de prisión y 6 de inhabilitación pide la fiscalia, vaya barbaridad. Tendrá que decir algo la administración sobre el tema, es que nos dejan vendidos al pie de los caballos sin comerlo ni beberlo.

¿Alguien sabe dónde acceder a esa información, para poderle dar publicidad?

Gracias,
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'