¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES 2020

Iniciado por eselcam, 10 Diciembre, 2019, 13:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eselcam

OPOSICIONES 2020
Procedimiento selectivo 2020
La Consejería de Educación y Deporte nos ha convocado a mesa técnica el próximo viernes 13 para tratar el próximo proceso selectivo del personal docente a llevar a cabo en el año 2020

eselcam

Cita de: eselcam en 10 Diciembre, 2019, 13:56:50 PM
OPOSICIONES 2020
Procedimiento selectivo 2020
La Consejería de Educación y Deporte nos ha convocado a mesa técnica el próximo viernes 13 para tratar el próximo proceso selectivo del personal docente a llevar a cabo en el año 2020
Comunicado de CCOO

Isamo

POR FIN, estoy entre dos especialidades y me estoy ya volviendo loca.

juanin 2.0

A ver si al menos sabemos las especialidades.

Saludos.

Valmor

Viernes 13. No han podido escoger un día más metafórico.

Parece que a estos les da igual lo que pueda decir el TJUE.

respublica

Cita de: Valmor en 10 Diciembre, 2019, 16:14:07 PM
Viernes 13. No han podido escoger un día más metafórico.

Parece que a estos les da igual lo que pueda decir el TJUE.
Es que lo que diga el TJUE nada tiene que ver con las oposiciones.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mares

Claro si sacan el montón que hay de reposición no pasa nada es normal y lógico , lo malo es que le sumen las de estabilización , al ser eliminatorio y no contar como en el 2018 con el aumento de plantilla por las 18 h puede ser en muchas especialidades una masacre (Viernes 13)

respublica

Cita de: mares en 10 Diciembre, 2019, 17:13:53 PM
Claro si sacan el montón que hay de reposición no pasa nada es normal y lógico , lo malo es que le sumen las de estabilización , al ser eliminatorio y no contar como en el 2018 con el aumento de plantilla por las 18 h puede ser en muchas especialidades una masacre (Viernes 13)
Todo eso se sabe ya desde que se aprobó el acuerdo para reducir al 8 % la tasa de interinidad.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mares

Entonces esperamos mas de 5000 plazas y todas las especialidades  , y dirán los sindicatos que son pocas  anaidpreocupados anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'