¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Equiparación salarial secundaria-catedráticos

Iniciado por Remand, 22 Diciembre, 2019, 17:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Remand

En algún momento de la conversación me he perdido porque tu me dices que para conseguir nivel catedrático me presente a las oposiciones, pero tu no tienes que presentarte a las oposciones.

Te replico con lo misma frase que me dices: "Y porque debo de  presentarme otra vez a una oposición (catedrático en mi caso) y debo cobrar diferente si he aprobado una oposición en la que me pedían para entrar los mismos títulos".

javifpq

Buenas tardes,
Como te dije en el primer mensaje, no quiero convertir este hilo en una discusión de dos opiniones sobre un tema. Por lo que dejaré que el hilo continúe para que la gente se centre en tu iniciativa.
Respecto a lo que me preguntas, yo veo una gran diferencia entre los procesos selectivos de catedrático y PES, que no son los mismo requisitos ( piden 8 años de funcionario); mientras que de PES a PT, en muchas especialidades se piden permiten acceder con el mismo título Técnico a las dos oposiciones, incluso hay profesores interinos en las dos bolsas. Si ya tú quieres buscar cualquier resquicio como diferencia para justificar esa diferencia salarial...lo único que puedo decir que por mucho que justifiquemos aquí, el salario no va a depender de lo que digamos y que centre tus esfuerzos en pelear por lo que veas justo para ti.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'