¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo creéis que volveremos a clase? ¿Después de Semana Santa o más?

Iniciado por filologaonubense, 17 Marzo, 2020, 13:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Narses

A mí es un tema que me escama bastante , las oposiciones tienen unos plazos mínimos y si no salen las convocatorias difícilmente puedan respetarse , cierto es que podrían acortarse los plazos para la presentación telemática y las correspondientes subsanaciones , pero si con todo el tiempo que se da hay lío todos los años imaginaros con unos plazos recortados , con caídas y cuelgues varios . Es un tema que si no se soluciona en breve deberían aclarar. Yo personalmente apuesto a que no habrá oposiciones este año.
Hagan sus apuestas.

franxx

Como mínimo hasta despues de Semana Santa. Lo de las oposiciones está en el aire, escuché que en una reunión de directores se habia hablado del aplazamiento al año que viene. Además no os extrañeis que nos bajen el sueldo y anulen las extraordinarias ya que no va a haber dinero para pagar a tanta gente desempleada.

Lolafol78

Cita de: mares en 17 Marzo, 2020, 13:49:23 PM
Lola llevas razón las opos se celebrarán en Junio y yo pensaba que el coronavirus no nos va a infectar nunca
anaidpreocupados
Cada año, la excusa para seguir siendo interino ad eternum es diferente: no hay gobierno, no hay presupuestos...me da verdadera pena por la gente que de verdad estudia y quiere que haya oposiciones.

Saludos.

fortunate

Yo estoy estudiando (ahora mismo no puedo) y no es que no quiera, es que soy realista ante el panorama anómalo que tenemos. ¿No lo veis? ¿Creéis que después todo va a volver a la normalidad?

ferchusio

bueno simplemente hay que ver los casos de países que van por delante para hacerse una idea. En China con una dictadura y normas de aislamiento mas severas llevan 2 meses sin salir y están controlando ahora la epidemia, todavía les quedará un mes o así. Italia nos lleva 10 días y están a casi al triple con una tasa de crecimiento en España mayor.Cuando yo le decía a compañeros que íbamos a estar sin clases y metidos en casa hace un mes no se lo creía nadie.

Mi pronostico:
optimista: El buen tiempo ayuda y la gente es obediente para mediados de mayo podremos salir de casa.
pesimista: El buen tiempo ayuda pero la gente no es obediente salimos de casa en agosto.
Muy pesimista: El buen tiempo no ayuda y la gente no es obediente no tengo NPI(pero seria un puñetero desastre).

Saludos.

Kedasle

Principios de junio o mitad de junio como muy optimista. Los niños contagian más que el resto de las personas aunque no sufran el daño del virus cuando lo tienen.

Zeronter

Yo creo que para al menos el 27 de abril podremos volver a las aulas siendo positivos y siendo negativos para el 11 de mayo quizás. Aqui no hay la población que tiene Italia o China, ya que somos menos gente por lo que se debería controlar antes la pandemia. Además, si a eso le añadimos que en Andalucia en cuanto nos vayamos acercando a mayo las temperaturas suben una barbaridad pues para esa fecha se podria volver pero con ciertas restricciones como sentarse a un metro del resto o llevar mascarillas porque esto no se erradica tan pronto.

reinapecos

Morgan

Seguramente lleves razón y han convocado el estado de alarma para que tengamos una escusa para no estudiar...anda qué....

Cita de: Lolafol78 en 17 Marzo, 2020, 21:33:29 PM
Cita de: mares en 17 Marzo, 2020, 13:49:23 PM
Lola llevas razón las opos se celebrarán en Junio y yo pensaba que el coronavirus no nos va a infectar nunca
anaidpreocupados
Cada año, la excusa para seguir siendo interino ad eternum es diferente: no hay gobierno, no hay presupuestos...me da verdadera pena por la gente que de verdad estudia y quiere que haya oposiciones.

Saludos.

fortunate

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'