¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo creéis que volveremos a clase? ¿Después de Semana Santa o más?

Iniciado por filologaonubense, 17 Marzo, 2020, 13:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nono26

De todas formas esto no será como en China, que necesitarán dos semanas de 0 nuevos contagios para levantar la cuarentena. Nosotros no nos lo podemos permitir, y nos levantarán el estado de alarma antes, conscientes de que el virus sigue ahí y que muchos lo acabarán pasando en los próximos meses. Solo quedará la recomendación de que los mayores estén lo menos expuestos posible.

passim

Si extrapolamos los números de Wuhan como ha hecho el compañero antes nos vamos a finales de mayo. Si miramos a Italia deberíamos seguir el dicho: cuando veas las barbas de tu vecino...

No veo impedimiento para Selectividad ni opos. Siempre se pueden atrasar hasta julio.

hispalense22

Cita de: passim en 24 Marzo, 2020, 18:11:29 PM
Si extrapolamos los números de Wuhan como ha hecho el compañero antes nos vamos a finales de mayo. Si miramos a Italia deberíamos seguir el dicho: cuando veas las barbas de tu vecino...

No veo impedimiento para Selectividad ni opos. Siempre se pueden atrasar hasta julio.

Corre y llama al comité olímpico internacional y a los organizadores de la Eurocopa, que han cancelado sus eventos sin impedimento alguno.

Viliel

¿Sabes tú, con esa superioridad tan tajante y aplastante de la que haces gala en esa extrapolación de números y de fechas, cuántos han caído en Wuhan, en toda la china mandarina, sabes cuántos podemos caer aquí, cómo va a quedar todo? Y no ves impedimento ni para la selectividad ni para las "opos". Dios nos guarde la vista a todos.

Soturi84

Menudo mentecato. Espero y deseo que, de celebrarse, no enfermes la semana de antes.
"Just one word, Yes or No"

mariasf

Cita de: nono26 en 24 Marzo, 2020, 16:49:11 PM
De todas formas esto no será como en China, que necesitarán dos semanas de 0 nuevos contagios para levantar la cuarentena. Nosotros no nos lo podemos permitir, y nos levantarán el estado de alarma antes, conscientes de que el virus sigue ahí y que muchos lo acabarán pasando en los próximos meses. Solo quedará la recomendación de que los mayores estén lo menos expuestos posible.

Esto mismo lo estaba comentando ayer con mi pareja, que van a levantar la cuarentena antes de asegurarse que no haya mas contagios, por lo tanto seguiremos expuestos y enfermando, solo que la curva no será tan pronunciada y la sanidad no estará tan saturada, aunque claro la gente seguirá muriendo.. Pero España no puede aguantar en cuarentena tanto tiempo porque nos hundimos en la miseria  >:( :'(

Morgan

Yo también lo creo, que aquí levantaremos la cuarentena antes. Pero una cosa es poder salir a dar un paseo por el parque y otra muy distinta ir a un festival.

El caso es que yo puedo decidir que en varios meses no voy a ir a sitios donde haya aglomeraciones, y así miro por mi salud. Pero selectividad o unas oposiciones son distinto...

passim

Cita de: hispalense22 en 24 Marzo, 2020, 18:35:46 PM

Corre y llama al comité olímpico internacional y a los organizadores de la Eurocopa, que han cancelado sus eventos sin impedimento alguno.
Que yo sepa las opos y selectividad son a nivel andaluz, no mundial.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'