¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hispalense1988

8189 nuevos infectados y 832 nuevos fallecidos.

Y ayer en Italia fueron mas de 900.

Lo dejo como dato.

Callejón sin salida

Me he limitado a responder a dudas expresadas por compañeros en este foro, nunca con la intención de sembrar incertidumbre, al contrario.

Morgan

Este es un foro sobre educación y podemos hablar de ellos largo y tendido sin que eso suponga un menosprecio al resto de temas.
Podríamos estar en un foro sobre cine, literatura...y seguir hablando de ello. A veces es hasta bueno poder desconectar del tema coronavirus, sobretodo aquellos que no podemos hacer mucho más que quedarnos en casa y aprender para decisiones futuras...

Yo ánimo a todo aquel que le apetezca seguir hablando de las oposiciones (o similares) lo haga, quien no esté de humor para tratar esos temas no debería visitar este foro hasta que la situación cambie
Y a los comentarios tóxicos que no aportan nada pues oídos sordos...
Y esto no es más que mi opinión...

María_1979

María_1979

Y eso también es mi opinión ...

ladyfita

Oposiciones y coronavirus.  Dudas al respecto...
1.  Como todos los sindicatos han manifestado, si el riesgo sanitario no está controlado, no se deben realizar oposiciones
2.  Si el riesgo ya no existe,
  a. Se mantiene la fecha establecida?
                                          b. Se aplaza a otra fecha.?   En este caso  puede ser  a. 2020
                                                                                                                    b. 2021
                                                                                                                    c. otra

ladyfita

Cita de: ladyfita en 28 Marzo, 2020, 17:58:25 PM
Oposiciones y coronavirus.  Dudas al respecto...
1.  Como todos los sindicatos han manifestado, si el riesgo sanitario no está controlado, no se deben realizar oposiciones
2.  Si el riesgo ya no existe,
                                          a. Se mantiene la fecha establecida?
                                          b. Se aplaza a otra fecha.?   En este caso  puede ser  a. 2020
                                                                                                                        b. 2021
                                                                                                                        c. otra

Cualquiera de estos supuestos tendrá consecuencias. Parece que si presuntamente, se celebrasen en 2020, las reglas del juego ya están establecidas; pero si se traspasa esa frontera, entramos en terreno desconocido. Creo que todos deberíamos mirar el horizonte a largo plazo, porque tal y como se está poniendo el panorama, el futuro no pinta de color de rosa.  Ojalá el día 30, el acuerdo que se tome definitivamente al respecto entre las Comunidades autónomas y el Ministerio, sea el mejor para todos.  Suerte y ánimo.

respublica

Ya hubo un acuerdo de que mientras dure la transitoria, ni van a cambiar temarios ni sistema de oposiciones, y si atrasan las oposiciones también atrasarán la transitoria.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Lobo estepario

Cita de: respublica en 28 Marzo, 2020, 18:29:30 PM
Ya hubo un acuerdo de que mientras dure la transitoria, ni van a cambiar temarios ni sistema de oposiciones, y si atrasan las oposiciones también atrasarán la transitoria.

Saludos.

Gracias por la claridad.

Merayo21

Cita de: Luisant en 27 Marzo, 2020, 22:19:46 PM
Cita de: DEJAN en 27 Marzo, 2020, 21:57:01 PM
Eso pone Lobo estepario
Respecto a plazas el problema es que pueden aplazar hasta 3 años  hasta realizacion prueba
Respecto a LOMLOE  se programa curso academico y no creo que antes septiembre este , tampoco veo logico que unos programen en una ley y otros en otra , unos un temario y otros unos nuevos
Convocar hay  opcion de hacerlo ahora bueno antes fin año ,lo unico sabiamos es que saldria hasta final mes ahora no se intenciones de consejeria

Me está entrando el pánico. ¿Qué es el MIR y cómo afecta al sistema de sustitución de interinos? No soy interina, pero podría serlo o bien porque me llamen de la bolsa extraordinaria o por aprobar las opos el año que viene. Si entro a trabajar como interina, me pueden echar??? No se respetará el TS??

No se puede saber, son solo suposiciones. No hay certezas si buscas los planes veras diferentes propuestas.

Estudiar es lo único que podemos hacer, lo que nos deje la cabeza.
www.mundolibertario.org/laguestia

Un Ingeniero puede hacer de peón, pero un peón no puede hacer de Ingeniero.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'