¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo creéis que volveremos a clase? ¿Después de Semana Santa o más?

Iniciado por filologaonubense, 17 Marzo, 2020, 13:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

No creo que en este curso vuelva a haber clases presenciales. En julio, en Andalucía además de la pandemia que sufrimos habría que sumar otra por desmayos y deshidratación de alumnos y docentes.

Saludos

juan máximo

RSP

El Consejo Escolar del Estado plantea que no se avance más temario este curso.

El borrador que se analiza esta mañana la comisión permanente plantea también que la última evaluación sirva de recuperación de todo lo anterior.

Chacal

Hoy había una reunión del ministerios con los consejeros de educación. ¿Se sabe algo?

Isamo

Cita de: Chacal en 31 Marzo, 2020, 18:44:21 PM
Hoy había una reunión del ministerios con los consejeros de educación. ¿Se sabe algo?

Que "presuntamente" son inútiles e incompetentes.

Viliel

Cita de: Isamo en 31 Marzo, 2020, 19:53:39 PM

Aunque por aquello de la corrección hay que tirar de ello, compañero, yo osaría ir un poco más lejos que tú y prescindiría de ese adverbio.

hugo5

Cita de: Viliel en 31 Marzo, 2020, 20:58:43 PM
Cita de: Isamo en 31 Marzo, 2020, 19:53:39 PM

Aunque por aquello de la corrección hay que tirar de ello, compañero, yo osaría ir un poco más lejos que tú y prescindiría de ese adverbio.

Viliel, tu estilo es único.  anaidrisa Sigue así, que es muy necesario en el foro y en los tiempos que corren. Creo que ya era hora que te lo dijera...

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'