¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: Zeronter en 03 Abril, 2020, 19:02:04 PM
Juan Máximo esto será oficial o aún son suposiciones.¿?
Oficial,si.
Saludos.

Profedecomomia

Cita de: juan máximo en 03 Abril, 2020, 19:53:45 PM
Cita de: oposopos en 03 Abril, 2020, 18:33:36 PM
No se si habrá salido antes, pero alguien sabe si sigue computando el tiempo de servicio? Supongo que como siempre hasta que saquen la convocatoria no?

Gracias
El tiempo de servicio, al igual que el resto de méritos, "computará" hasta el último día de plazo de solicitudes que marque la convocatoria.
Saludos.

Punto negativo para el baremo, ya que en junio 2021, se tendrá casi un año más de antigüedad. -0,7.

La gente que está cursando el Máster del profesorado, no reúne los requisitos en mayo 2020 y sí en junio 2021.

Vaya lio.

Saludos.

nono26

Mi duda ahora viene con la petición de destinos para el profesorado interino. ¿Sacarán la convocatoria (aunque echemos las solicitudes y se posponga para el año que viene), rellenaremos los destinos y eso se usará para las vacantes/sustituciones del curso que viene? ¿O se sacará la petición de destinos para el curso que viene en un proceso distinto, como el que se hace en año sin oposiciones? No se si me he explicado bien o si tiene sentido mi duda....  anaidpreocupados

alboradas

Perfectamente.

Sí hacen la convocatoria, al inscribirse se pedirán los destinos. En otro caso, será en junio cuando se pidan, como en años sin ops.

Lo que harán realmente no lo saben ni ellos, en estos momentos.

Zeronter

Gracias Juan Máximo!! Bueno, entonces ya lo han dejado bien claro.

Viliel

Cita de: nono26 en 03 Abril, 2020, 20:28:14 PM
Mi duda ahora viene con la petición de destinos para el profesorado interino. ¿Sacarán la convocatoria (aunque echemos las solicitudes y se posponga para el año que viene), rellenaremos los destinos y eso se usará para las vacantes/sustituciones del curso que viene? ¿O se sacará la petición de destinos para el curso que viene en un proceso distinto, como el que se hace en año sin oposiciones? No se si me he explicado bien o si tiene sentido mi duda....  anaidpreocupados
Sí que lo has expuesto bien, compañero, y está muy bien traído a colación, pues nadie ha reparado en esta cuestión. Vamos a ver cómo se desenvuelve todo y cómo van hilando todo los "expertos" de la Conserjería

Bike11

Si, yo también había pensado en eso. No sé si habrán caído en ese detalle desde delegación

respublica

Las oposiciones y la petición de destinos son procedimientos diferentes que se unen por conveniencia pero no pasa nada si se separan.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

Mi opinion:
Tras leer comunicado junta no veo probable saquen de forma  inminente la convocatoria , habla de pase estado alertan nos vamos a mayo y creo recordar que nota junta habla de estudiar y publicar  la convocatora a lo largo del aaño y en funcion a actuaciones del Ministerio
Si es asi supongo haran como.año sin oposiciones
¿Creeis bolsas avanzaran?

Bike11

¿Creéis que las bolsas avanzará?
Veremos a ver como queda el país económicamente después de todo este desastre y si no se produce un ere de interinos como en el 2012 donde nos fuimos 5000 para casita. Veremos a ver que pasa, pero yo no soy positivo en este tema, porque ya lo viví aquel año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'