¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lolopolooza

Lo que os gusta pronosticar recortes. Vamos que tener que canonizar a Mariano Rajoy. 

Chatarras

.

Pues yo continúo pensando que el "retraso de las oposiciones a junio de 2021" es por la sentencia Europea, porque mucha gente ha demandado y ahora se está animando mucha más, y cuando acaben los juicios se van a llevar una indemnizaciones millonarias, lo que pasa es que ninguna administración se atrevía a dar la cara y decir la verdad honestamente.
El cuento de oposiciones otra vez cuando el personal ya ha superado un acceso libre y en condiciones de igualdad,mérito, capacidad y publicidad, ya está muy manido, es una bomba, que les iba a explotar en la cara.

En cuanto a recortes, espero que no, antes deberían bajarse el sueldo TODOS nuestros políticos, y deberían quitarse las dietasl. De todas formas, cuando esta desgracia se acabe van a rodar cabezas, y todo va a ser distinto.

Y en cuanto a la crisis, creo que va a ser como dicen en V, es decir, muy profunda, pero temporal y pasajera y en la que todos debemos arrimar el hombro, gastando los que continuemos cobrando lo que nos estamos ahorrando en estos meses de confinamiento. 

Un saludo y salud todos-

-

María_1979

"... todos debemos arrimar el hombro, gastando los que continuemos cobrando ..."

Chatarras

Cita de: María_1979 en 07 Abril, 2020, 15:39:46 PM
PIRULETAS de color ROSA

las PIRULETAS me guasan más de limón

albay

Cita de: lolopolooza en 07 Abril, 2020, 13:21:43 PM
Lo que os gusta pronosticar recortes. Vamos que tener que canonizar a Mariano Rajoy.

La mano negra del neoliberalismo llega hasta eso. Tenemos tan asumido que tiene que haber recortes que cuando lleguen estarán asumidos y no protestaremos. Neoliberalismo.

deonliuan

Viliel

Cita de: albay en 07 Abril, 2020, 17:41:56 PM
Cita de: lolopolooza en 07 Abril, 2020, 13:21:43 PM

La mano negra del neoliberalismo llega hasta eso. Tenemos tan asumido que tiene que haber recortes que cuando lleguen estarán asumidos y no protestaremos. Neoliberalismo.

Neoliberalismo a ultranza, compañero, eso es lo que practican de forma exacerbada los "Deutsche" y los "Dutche", unos y otros más negros que ... (obvio el segundo término de la comparación)

Morgan

Diversidad de opiniones. Cada uno aportando lo que cree más razonable. A fin de cuentas es el objetivo de un foro.

Yo seguiré siendo optimista

María_1979

Morgan ha escrito:"No entiendo apenas de economía"

María_1979

"Diversidad de opiniones", Morgan opina sobre lo que sabe de economía.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'