¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo veis que se hagan exámenes en Semana Santa?

Iniciado por fjcm_xx, 04 Abril, 2020, 16:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alboradas

Es lo normal.

La empresa debe proporcionar medios.

Mi pareja, trabaja en colegio privado. Se le proporcionó ordenador portátil y teléfono corporativo para teletrabajar.

Mi hermano, funcionario de Hacienda, se le proporcionó ordenador portátil y otras herramientas de comunicación por parte de la administración.

Pero nosotros siempre, a parte de ser señalados como vagos que están de vacaciones, le tenemos que sacar, como siempre, las castañas del fuego a la administración, que además anda como pollo sin cabeza dando órdenes confusas y contradictorias.

Nunca dije que hay que negarse a trabajar, ni muchísimo menos, todos debemos arrimar el hombro, pero no debemos tapar las vergüenzas y carencias graves de la administración, que destina cada vez más recursos a la privada concertada.

En estos momentos es cuando hay temperatura adecuada para forjar el acero.

Si lo enfriamos hacemos flaco favor a la enseñanza pública.

Además, no tenemos formación ni recursos para atender a las familias en otro plano que no sea nuestro oficio, por más voluntariedad que le estemos poniendo.

Nos quieren como docentes, policía, bombero y ahora como trabajadores sociales....

Mucho es para estar de vacaciones ...  Vamos digo yo...

En semana santa no he conseguido desconectar ni un minuto, formándome en recursos TIC y comunicado por los invasivos grupos de WhatsApp del instituto. Ya tenemos videoconferencia el lunes y tenemos que llevar pensadas las adaptaciones a las Programaciones didacticas.

Saludos.

cherokee

Cita de: Delacroix en 11 Abril, 2020, 10:36:47 AM
Ni que decir tiene que no pienso llamar a ningún alumno-a desde mi casa o teléfono particular ni mandar un correo postal si la administración no me proporciona medios como sellos, sobres e incluso una impresora por si al chaval le causa un trauma mi letra a mano. De hecho, no debería estar trabajando porque en mi centro, este año, ni un miniportátil verde me proporcionaron. Estamos cubriéndoles las vergüenzas al sistema y sacándole las castañas del fuego a todos estos que siguen recortando en la enseñanza pública. Un plantón bueno ahora hubiera sido meter a los padres en el ajo y los políticos lo hubieran resuelto fácil acabando el curso en Semana Santa. ¿Qué han hecho? Pues seguirnos el juego y aprovecharse de nuestra vocación nunca reconocida: palante y que arreen los docentes como puedan.

Coincido.
Lo tienen claro y saben que lo van a seguir logrando, lo de escuela de cambio, crítica y compensadora de desigualdades nos lo hemos cargado desde dentro, entre los que acuden a lamer la mano que da un caramelito  (que se cobran de otro lado con creces) y los que están cagados de miedo y traicionan lo que haya que traicionar estamos bien apañados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'