¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ir al trabajo a teletrabajar. Otra Imbrodada

Iniciado por alboradas, 13 Abril, 2020, 23:35:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

¿Y van a enviar al ejército a desinfectar cada teclado y ratón de uso común después de cada uso, o va a ser una labor nueva del servicio de limpieza de los centros?

Lo digo porque tanto el teclado como el ratón en ordenadores de uso común son enormes fuentes de contagio.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Este tio no es más tonto porque no entrena. En mi centro, quitando los tres ordenadores del equipo directivo, tan solo tenemos 3 en la sala de profes. Somos 24 compañeros, así que dígame vd sr Imbroda como vamos a teletrabajar. ¿ nos metemos los 24 en la sala de profesores ahi todos apiñados sin medidas de seguridad ?
En fin, me voy a callar porque vaya tela.
Saludos.

RM

Igual lo del teletrabajo en el cole será poner una tele en la S d profes. anaidrisa

Profesor

Mucha critica por aquí y de boquilla pero nos va a faltar tiempo para ir, llevarnos nuestros portátiles, tablets, compartir wifi de nuestro móvil y de paso pintar el centro... Que nos conocemos gremio.

dibuart

Pues si se obliga se tendrá que ir... A teletrabajar en el centro de trabajo anaidpreocupados

galadriel

Aparte de la M  de recursos en los centros y de exponernos a todos a un contagio, se acabó entonces el atender a los alumnos  durante todo el día. Fuera de mis horario, me dedicaré a otros menesteres.
Be friki, my friend.

blueberry

Cita de: dibuart en 14 Abril, 2020, 17:42:21 PM
Pues si se obliga se tendrá que ir... A teletrabajar en el centro de trabajo anaidpreocupados
Pues si me obligan, si nos obligan, igual podemos pensar en estructurar una protesta que sea no llevarnos allí nuestros portátiles. Yo cuando me aburro en mi departamento tengo allí mis canastas para echarme unas cuantas, la bala para tirar peso, los balones medicinales y si ya veo que me aburro mucho a veces ordeno el almacen.

No sé hasta que punto nos pueden obligar a llevar al trabajo unos recursos que no tenemos ni que tener.

dibuart

Ese es el problema que para cualquier empresa en este caso la Ceja da mala imagen que sus trabajadores salgan adelante sin dotarlos de recursos...
Oiga sin problema me voy a un rincón perdido del insti con mi portátil y todo el mundo feliz... Pero yo no piso la sala de profesores con 150 que somos!!

zocter

Cita de: blueberry en 14 Abril, 2020, 17:57:14 PM
Cita de: dibuart en 14 Abril, 2020, 17:42:21 PM
Pues si me obligan, si nos obligan, igual podemos pensar en estructurar una protesta que sea no llevarnos allí nuestros portátiles. Yo cuando me aburro en mi departamento tengo allí mis canastas para echarme unas cuantas, la bala para tirar peso, los balones medicinales y si ya veo que me aburro mucho a veces ordeno el almacen.

No sé hasta que punto nos pueden obligar a llevar al trabajo unos recursos que no tenemos ni que tener.
Yo no me lo he llevado nunca, y soy informático.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'