¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ir al trabajo a teletrabajar. Otra Imbrodada

Iniciado por alboradas, 13 Abril, 2020, 23:35:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe sosa

Cita de: Profesor en 14 Abril, 2020, 17:32:13 PM
Mucha critica por aquí y de boquilla pero nos va a faltar tiempo para ir, llevarnos nuestros portátiles, tablets, compartir wifi de nuestro móvil y de paso pintar el centro... Que nos conocemos gremio.
Lo has clavado Macho😀😀😀

Valmor

Cita de: respublica en 14 Abril, 2020, 15:34:00 PM
Lo digo porque tanto el teclado como el ratón en ordenadores de uso común son enormes fuentes de contagio.

O los pomos de las puertas.

Imaginaos tener que abrir un pomo en el que pasan cincuenta, sesenta o más manos.

Valmor

Cita de: zocter en 14 Abril, 2020, 09:35:39 AM
Le tendremos que dar las gracias a esos compañeros que SE NIEGAN a dar clase a distancia sin que la Junta les deje material... Obviamente en el centro, de OBLIGARNOS a ir, o nos dan material, o va a explicar clases otro. Haré lo fácil, subir una lista de tareas y que se "apañen"... Mi portátil no pisa el centro.

Tengamos presente que hay compañeros que no es que se nieguen a teletrabajar, es que no disponen de ese equipo informático o no lo tienen en las condiciones óptimas para poder desempeñar el teletrabajo en condiciones. Cargar contra los profesores y echarles la culpa de estas situaciones es una forma de que la Junta se cubra las espaldas. Si las cosas no se han hecho bien, quien tiene que apechugar con las consecuencias es la Junta, no nosotros.

De todas formas, en mi centro los ordenadores de la sala de profesores no tienen altavoces y los que hay en las clases van lentísimos y tienen Guadalinex como sistema operativo, lo cual dificulta y entorpece el trabajo. Todo esto es un sinsentido.

jmcala

Pero vamos a ver, que es OBLIGACIÓN de la empresa dotar a los trabajadores de TODOS los recursos necesarios para realizar su trabajo y garantiza la integridad física y la salud de sus trabajadores.

¿Cómo que si te puede obligar a llevar tus medios? Ni ahora, ni antes, ni hasta que cambien las normas. Los políticos salen a decir gilipolleces, que se ve que el único casting que pasan es precisamente ser magnificos cuñaos de barra de bar, pero lo que no podemos hacer los demás es creernos que esas gilipolleces son ley.

Las leyes están para cumplirse y las tiene que cumplir todo quisque. La empresa, en este caso, la primera.

eru1980

La imbrodada más grande es que habla como cosas novedosas conceptos como "coevaluación", "competencias" que ya vienen en la orden del 14 de julio de 2016.
Nos gobiernan personas que no saben ni su propia normativa.

zocter

Cita de: eru1980 en 15 Abril, 2020, 21:04:18 PM
La imbrodada más grande es que habla como cosas novedosas conceptos como "coevaluación", "competencias" que ya vienen en la orden del 14 de julio de 2016.
Vaya vida todo el día atacando y viendo los errores. Habrá cosas que se hacen bien digo yo, ¿no?.

Acaso en las retroalimentaciones de un examen ¿solo pones lo mal que lo ha hecho?, ¿no animas a quien ha tenido bien una pregunta?.

Hay que ser más positivo que si no, nos volvemos unos cascarrabias.

(Curioso)

cherokee

Cita de: Profesor en 14 Abril, 2020, 17:32:13 PM
Mucha critica por aquí y de boquilla pero nos va a faltar tiempo para ir, llevarnos nuestros portátiles, tablets, compartir wifi de nuestro móvil y de paso pintar el centro... Que nos conocemos gremio.

Ahí has dao en la herida. Estoy contigo crack.
Como mucho doy dos días y ya hay tortas por salvar el culo.

eru1980

Cita de: zocter en 15 Abril, 2020, 21:19:10 PM
Cita de: eru1980 en 15 Abril, 2020, 21:04:18 PM
Vaya vida todo el día atacando y viendo los errores. Habrá cosas que se hacen bien digo yo, ¿no?.

Acaso en las retroalimentaciones de un examen ¿solo pones lo mal que lo ha hecho?, ¿no animas a quien ha tenido bien una pregunta?.

Hay que ser más positivo que si no, nos volvemos unos cascarrabias.

(Curioso)

No soy yo quien habla de mi como el azote del mundo....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'