¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

hycox

Cita de: flos en 21 Abril, 2020, 13:42:02 PM
Lo de que la Educación no se toca que dice la ministra no se lo cree ni el tato. Los salarios de todos los funcionarios (incluidos los que ahora son tratados como héroes: sanidad) bajarán entre un 20 y un 25 %. O bien, las pagas extras desaparecerán por varios años. Hay una grandísima factura que pagar y todos los expertos están diciendo que esta crisis es mucho mayor que la de 2008. Hay que ir ahorrando (el que pueda) porque vienen vacas flacas (famélicas).
Saludos

Por favor, para ese tipo de soluciones tipo "Rajoy",.....No creo que este gobierno caiga en ese mismo error, eso es lo mas facil...meter "tijera" aqui ...cuando habrá otro tipo de soluciones...pero si no nosotros mismos empezamos a ser "catrastrofistas"....pues nada...para adelante...

fortunate

Como el PSOE haga eso no vuelve a gobernar en 20 años.

DRESYMO

Cita de: fortunate en 21 Abril, 2020, 14:46:56 PM
El PSOE con su magnífica gestión de la crisis ya está fuera del gobierno. No llega a Septiembre.

eru1980

Cita de: DRESYMO en 21 Abril, 2020, 14:55:22 PM
Cita de: fortunate en 21 Abril, 2020, 14:46:56 PM
El PSOE con su magnífica gestión de la crisis ya está fuera del gobierno. No llega a Septiembre.

Eso es lo que te gustaría. Hay personas que creemos que se ha hecho lo mejor que se ha podido. Si crees que hay más muertos que ningún otro sitio, piensa que muchos de ellos provienen de personas mayores que vivían en residencias privadas madrileñas.
Se proactivo, y que no te ciegue la bandera política.

nube

Cuanto alarmista. Nada, nada... Ya veréis como el curso que viene bajarán las ratios, contratarán más profesores, nos subirán el sueldo, se promulgará una Ley Educativa realizada por profesores y en las oposiciones sacarán el doble de plazas de las previstas.. ¡Ánimo!

biologoinside

Cita de: Stalker en 19 Abril, 2020, 16:23:08 PM
Las ratios van a tener que bajar por cojones, así que no creo que haya menos vacantes. Al contrario, en mi opinión habrá bastantes más.
Deberíamos hacer presión por esto y movilizarlo más

eru1980

Cita de: biologoinside en 21 Abril, 2020, 15:23:49 PM
Cita de: Stalker en 19 Abril, 2020, 16:23:08 PM
Las ratios van a tener que bajar por cojones, así que no creo que haya menos vacantes. Al contrario, en mi opinión habrá bastantes más.
Deberíamos hacer presión por esto y movilizarlo más
Se puede ser más derrotista?

juander

Buenas tardes,

Se sabe cuando será el proceso de inscripción para las oposiciones en Andalucia?

un saludo

DEJAN

hacer cálculos ahora es difícil , la pandemia marcara camino tanto para oposiciones si seguimos con infectados o repuntes fin , como para ratios como para recortes ahora es difícil de saber
A nivel personal ahora no pensaría mucho no sabemos como irán las cosas y como el post es de opos pues cada  uno decida si continuar o no ,  personalmente lo deje 15 días antes estado alarma la idea es esperar a mitad de  mayo y decidir si empezar o esperar
Saludos

palermatex

Cita de: jomalo72 en 19 Abril, 2020, 12:26:33 PM
Al curso siguiente me llamaron en octubre, pero pasé de tener vacante a sustituciones, ese curso nada mas y nada menos que cuatro sustituciones, con la mala suerte que en la primera me cesaron justo antes del puente de la Constitución, por lo que perdí las Navidades, ya no pillé vacante hasta enero del curso siguiente. así que tres cursos tardé en estar como estaba antes de la subida de las dos horas.
Esta es la información interesante que se debe leer en este foro y no a gente discutir sobre política.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'