¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los 10.000 sanitarios que lucgaron contra el covid19 en Madrid, a la calle

Iniciado por Zeronter, 24 Abril, 2020, 19:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Bueno, yo tengo otro punto de vista, pero es tan absolutamente personal, que no lo voy a exponer, aunque alguna pincelada he mostrado. Y desde luego, no soy sospechosa de pertenecer a esa derecha rabiosa que intenta meter más mierda de la que tenemos.
Siempre procuro ser libre en mi pensamiento, y, la verdad, no me convencen ni los aplausos ni las ferias en los balcones.

zocter

Cita de: fortunate en 27 Abril, 2020, 12:10:51 PM
Bueno, yo tengo otro punto de vista, pero es tan absolutamente personal, que no lo voy a exponer, aunque alguna pincelada he mostrado. Y desde luego, no soy sospechosa de pertenecer a esa derecha rabiosa que intenta meter más mierda de la que tenemos.
Siempre procuro ser libre en mi pensamiento, y, la verdad, no me convencen ni los aplausos ni las ferias en los balcones.
Como sigas así de aquí a poco insinuaran que eres facha o que te estás dejando "manipular" por ellos.

pressfield

El viernes vi unas imagenes del parlamento portugués. Se veían a los diputados del pais luso todos con sus claveles puestos en la solapa cantado el himno de Portugal y apoyando al gobierno de Costas sin fisuras. Me emocioné un poco, para que os voya a engañar, al ver que en nuestro pais hermano y vecino sí habia sentido de pais, de estado, de unidad ante la pandemia y no la asquerosa actitud de la derecha más retrograda y rancia que existe en Europa hoy por hoy.
Sobre los aplausos, yo salgo todos los días aplaudir a nuestros sanitario, a darles mi apoyo, todo lo demás me da igual y que conste que para mi todos, absolutamente todos, tendrian que estar trabajando en la sanidad pública.
Saludos y ánimo.

fortunate

A mi edad me da igual lo que piensen de mí, la verdad. Soy votante de Podemos pero suelo ser crítica y reflexionar sobre todo lo que veo y me rodea. Para mí se apoya más a los sanitarios siendo ciudadanos responsables y no estar cuatro madres con sus respectivos hijos jugando ayer en la plaza de abajo de mi casa. Esa gente seguro que aplaude a las 8.

hugo5

Cita de: fortunate en 27 Abril, 2020, 12:10:51 PM

Respeto tu actitud, nadie está obligado a aplaudir, y ya he dicho que coincido contigo en que me parece POSTUREO, tampoco estoy de acuerdo en las fiestas posteriores a los aplausos. En ningún momento he dicho que los que no aplauden sean sospechosos de nada, ni siquiera Zocter, cuyo comentario no merece respuesta.

Solo he querido aportar otro punto de vista. En esto como en todo, tenemos que elegir, aunque no estemos de acuerdo en ninguna de las dos opciones al 100%.

Luego he tratado de informar de que este tema también está politizado, ya he leído varios artículos contra los aplausos, que más bien están interesados en que solo pensemos en el número de muertos y en buscar un culpable político.

Saludos,

hugo5

Cita de: pressfield en 27 Abril, 2020, 12:15:34 PM
El viernes vi unas imagenes del parlamento portugués. Se veían a los diputados del pais luso todos con sus claveles puestos en la solapa cantado el himno de Portugal y apoyando al gobierno de Costas sin fisuras. Me emocioné un poco, para que os voya a engañar, al ver que en nuestro pais hermano y vecino sí habia sentido de pais, de estado, de unidad ante la pandemia y no la asquerosa actitud de la derecha más retrograda y rancia que existe en Europa hoy por hoy.
Sobre los aplausos, yo salgo todos los días aplaudir a nuestros sanitario, a darles mi apoyo, todo lo demás me da igual y que conste que para mi todos, absolutamente todos, tendrian que estar trabajando en la sanidad pública.
Saludos y ánimo.

Que envidia y que lección nos están dando los políticos portugueses. Me alegro mucho por sus ciudadanos.

Aquí no se enteran que se les vota para que sean servidores públicos buscando el bien común, no para defender los intereses de unos pocos.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'