¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición de destinos próximo curso interinos.

Iniciado por piculi, 26 Abril, 2020, 23:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nube

Cita de: mares en 05 Mayo, 2020, 08:47:23 AM
Si se puede en 2 turnos de 3 horas diarias , 1º turno de 8:25 a 11:25 y 2º turno  de 12:00 a 15:00 , las sesiones de 45 ' 4 clases  diarias más trabajo telemático . Poder se puede , es solo cuadrar las asignaturas y horarios . No es dificil

Tienes razón, está chupado. Los padres que tienen que trabajar y que ahora no pueden dejar a los niños con los abuelos se los pueden llevar al curro o los pueden enseñar a mendigar por las calles, robar o vender chatarra.

mares

La única solución es invertir en educación , bajar ratios a max 15 alumnos , doble de centros y doble de personal , no hay otra solución y tambien es viable ¡¡¡

fortunate

Es viable pero con nuestros políticos no es posible. Aunque no tengo claro de dónde se sacarían los espacios para doblar aulas.

mbs

Los espacios se duplican si se hace turno diurno y nocturno, pero entiendo que esto no será del gusto de la mayoría.

DRESYMO

Cita de: mbs en 05 Mayo, 2020, 14:38:43 PM
Los espacios se duplican si se hace turno diurno y nocturno, pero entiendo que esto no será del gusto de la mayoría.
Aunque técnicamente se puede doblar turno con aumento de personal eso no es viable frente a la conciliación familiar, así que ni lo penséis.vpor otra parte hay profesores que tb son padres y tampoco nos gustaría.
Y ojo que yo soy de FP y doy tres tardes a la semana y tres mañanas. Pero lo puedo hacer por qué mi mujer trabaja de mañana

nube

¿Viable? Con una tasa de paro en torno al 30%, la caída del déficit en torno al 10% y con un incremento de la Deuda al 115% del PIB (todo esto en el mejor de los casos), ¿ves viable construir el doble de centros y contratar al doble de profesores para septiembre?

Yo de verdad me río por no llorar...

DEJAN

Cita de: nube en 05 Mayo, 2020, 15:04:48 PM
¿Viable? Con una tasa de paro en torno al 30%, la caída del déficit en torno al 10% y con un incremento de la Deuda al 115% del PIB (todo esto en el mejor de los casos), ¿ves viable construir el doble de centros y contratar al doble de profesores para septiembre?

Yo de verdad me río por no llorar...
totalmente de acuerdo , veo más mañana o tarde o ampliar horarios que esta situacion

lyleco

Llamadme loco, pero pienso que se debe impulsar la teledocencia. Debemos aprovechar los recursos tecnológicos de los que disponemos. Llevamos siglos con el mismo modelo educativo. Ahora tenemos una oportunidad de reinventarnos.

Delacroix

Yo lo único que veo viable es que los grupos se partan y una semana acudan unos y otra otros, o por días. En esos días de asistencia se les da clase y se les encomienda trabajo y tarea para los que les toque estar en casa. No veo otra manera porque ni se va a contratar más personal ni a los que estemos nos van a tener de mañana presencial y de tarde teletrabajando.
La cuestión es que esto genera el problema de los niños que la semana o día que no les toque ir se tengan que quedar en casa solos.

Freeman

Cita de: lyleco en 05 Mayo, 2020, 16:49:22 PM
Llamadme loco, pero pienso que se debe impulsar la teledocencia. Debemos aprovechar los recursos tecnológicos de los que disponemos. Llevamos siglos con el mismo modelo educativo. Ahora tenemos una oportunidad de reinventarnos.

Muchos no os habéis enterado de que los centros escolares son guarderías hasta los 16 años, de docencia la justa.

Prueba de ello son las penosas leyes de educación diseñadas para que todos pasen de curso y todos titulen, chavales que no saben ni escribir bien.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'