¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: DEJAN en 11 Mayo, 2020, 22:13:43 PM
Respublica si sabia fechas  docentes aunque queda convocar en algunos lados como Andalucia
El enlace lo puse para comentar que pese a todo continuan los procesos
Saludos

Sí, se esperaba la reanudación. Es lo que dijeron cuando las suspendieron.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: respublica en 11 Mayo, 2020, 23:25:25 PM
Cita de: DEJAN en 11 Mayo, 2020, 22:13:43 PM
Respublica si sabia fechas  docentes aunque queda convocar en algunos lados como Andalucia
El enlace lo puse para comentar que pese a todo continuan los procesos
Saludos

Sí, se esperaba la reanudación. Es lo que dijeron cuando las suspendieron.

Saludos.

Y eso que está pendiente de votarse en el Parlamento andaluz la ILP para el concurso de méritos, pero al gobierno andaluz le da igual, e incluso han unido en un mismo examen las plazas libres (en oposición sin concurso), con las de consolidación (concurso oposición), lo que es una estafa para los interinos.

Saludos.

Merayo21

Cita de: Larita en 05 Mayo, 2020, 17:48:16 PM
Cita de: Merayo21 en 04 Mayo, 2020, 18:05:04 PM
Creo que el sector público y empelado público va pagar un peaje, dependiendo de la evolución será mayor o menor.
Pensar en opos antes de marzo de 2021 es perder el tiempo, creo yo.

Igualmente lo que digo siempre estudiar todo lo que podáis que siempre hay sorpresas y que no los coja a contrapié. Siempre pongo el ejplo de Madrid 2012.

No entiendo por qué hablas de antes de marzo de 2021. Las oposiciones se han aplazado a junio de 2021.

¿Qué paso en 2012 en Madrid?

Un saludo

Hablo de marzo de 2021 porque supongo UE sea cuando sabríamos si hay o no en junio de 2021.

Madrid 2012 se hicieron opos en Junio en plena polémica porque se habían anulado las de Andalucía por el tema de la tasa de reposición, como te dice Dejan.
www.mundolibertario.org/laguestia

Un Ingeniero puede hacer de peón, pero un peón no puede hacer de Ingeniero.

Merayo21

Cita de: Merayo21 en 13 Mayo, 2020, 15:44:14 PM
Cita de: Larita en 05 Mayo, 2020, 17:48:16 PM
Cita de: Merayo21 en 04 Mayo, 2020, 18:05:04 PM
Creo que el sector público y empelado público va pagar un peaje, dependiendo de la evolución será mayor o menor.
Pensar en opos antes de marzo de 2021 es perder el tiempo, creo yo.

Igualmente lo que digo siempre estudiar todo lo que podáis que siempre hay sorpresas y que no los coja a contrapié. Siempre pongo el ejplo de Madrid 2012.

No entiendo por qué hablas de antes de marzo de 2021. Las oposiciones se han aplazado a junio de 2021.

¿Qué paso en 2012 en Madrid?

Un saludo

Hablo de marzo de 2021 porque supongo UE sea cuando sabríamos si hay o no en junio de 2021.

Madrid 2012 se hicieron opos en Junio en plena polémica porque se habían anulado las de Andalucía por el tema de la tasa de reposición, como te dice Dejan.

El resumen de todo, estudiar todo lo que podáis que nunca se sabe.
www.mundolibertario.org/laguestia

Un Ingeniero puede hacer de peón, pero un peón no puede hacer de Ingeniero.

respublica

Las oposiciones siguen su curso normal y se harán cuando están previstas, salvo fuerza mayor, que es por lo que no se hacen el mes que viene.

Ni las administraciones autonómicas, ni locales ni el gobierno central han modificado en nada su estrategia tras la sentencia del TJUE porque no les obliga a nada y todo sigue igual que antes.

Ha habido un aplazamiento por la pandemia pero eso es todo. La Junta de Andalucía ya ha anunciado la reanudación de las que estaban previstas y las otras les seguirán.

Eso es lo que hay, guste más, menos o regular.

Saludos.

albay

Yo lo único que no termino de entender es por qué no ha salido la convocatoria ya.

respublica

Cita de: albay en 13 Mayo, 2020, 19:36:31 PM
Yo lo único que no termino de entender es por qué no ha salido la convocatoria ya.

La convocatoria no puede salir hasta que no cambien el RD de acceso, o de lo contrario las oposiciones no se celebrarían conforme a la transitoria actual, sino con el sistema de oposiciones previo, con menos bolas de temas, menos fase de concurso y diferente baremación.

Saludos.

DEJAN

Sobre cambio RD estaban con tramites  , después pasara al Consejo Escolar .
Sobre convocatoria los sindicatos hablaban antes fin año.
Opinión personal hasta septiembre como minimo no creo saquen convocatoria ahora tienen muchas cosas pendientes y tienen organizar curso
Saludos

albay

El retraso en la convocatoria perjudica a los interinos y a todos los que pudieren examinarse este año. El año que viene hay mucha gente más que podría entrar (todos los que están acabando el máster ahora mismo), y por tanto, mayor competencia.

respublica

Es posible que el retraso de las oposiciones perjudiquen a unos, y también beneficie a otros, pero no se retrasan por gusto sino por fuerza mayor, así que no hay nada que se pueda hacer.

En cuanto al retraso en la convocatoria, está confundido, porque beneficia a los interinos y perjudica a quienes no lo son.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'