¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: respublica en 13 Mayo, 2020, 20:33:15 PM
Es posible que el retraso de las oposiciones perjudiquen a unos, y también beneficie a otros, pero no se retrasan por gusto sino por fuerza mayor, así que no hay nada que se pueda hacer.

En cuanto al retraso en la convocatoria, está confundido, porque beneficia a los interinos y perjudica a quienes no lo son.

Saludos.

No lo entiendo

fortunate

Los interinos seguimos acumulando tiempo de servicio (eso espero)

Isamo

Quiere decir que nos beneficia por el baremo.

albay

Cita de: Isamo en 13 Mayo, 2020, 20:59:09 PM

Pero entrará gente muy preparada y con más tiempo para estudiar.

fortunate

Bueno, yo estoy muy preparada, la verdad.

respublica

Cita de: albay en 13 Mayo, 2020, 20:35:33 PM
Es posible que el retraso de las oposiciones perjudiquen a unos, y también beneficie a otros, pero no se retrasan por gusto sino por fuerza mayor, así que no hay nada que se pueda hacer.

En cuanto al retraso en la convocatoria, estás confundido, porque beneficia a los interinos y perjudica a quienes no lo son.

Saludos.

No lo entiendo

Yo tampoco te entiendo a ti. ¿Qués es lo que no entiendes? ¿Que la transitoria, con más bolas, más porcentaje del concurso, y baremo que puntúa más la experiencia, beneficia a los interinos?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

Cita de: respublica en 13 Mayo, 2020, 21:51:35 PM
Cita de: albay en 13 Mayo, 2020, 20:35:33 PM

En cuanto al retraso en la convocatoria, estás confundido, porque beneficia a los interinos y perjudica a quienes no lo son.

Saludos.

No lo entiendo

Yo tampoco te entiendo a ti. ¿Qués es lo que no entiendes? ¿Que la transitoria, con más bolas, más porcentaje del concurso, y baremo que puntúa más la experiencia, beneficia a los interinos?

Saludos.

Respublica no he seguido este hilo, así que igual me estoy perdiendo algo que no sé. Pensaba que esta convocatoria era ya la transitoria.

Merayo21

Cita de: albay en 13 Mayo, 2020, 21:02:44 PM
Cita de: Isamo en 13 Mayo, 2020, 20:59:09 PM

Pero entrará gente muy preparada y con más tiempo para estudiar.

No todos los aspirantes acaban de salir de la universidad y pueden estudiar las 24 horas al día.

Si un zagal o un aspirante sin haber pisado un aula lo hace mejor en las exposiciones es que algo falla, al menos es mi visión. Será que aún me acuerdo de la cantinela de los tribunales, "como no ha dado clase no sabes cómo es esto / es que eres demasiado joven para ponerte mejor nota"

Como siempre cada parte tiene sus pros y contras.
www.mundolibertario.org/laguestia

Un Ingeniero puede hacer de peón, pero un peón no puede hacer de Ingeniero.

DEJAN

Sobre oposiciones administracion
https://www.lavanguardia.com/economia/20200514/481146610943/gobierno-pospone-oposiciones-presenciales-masivas-por-el-tiempo-resulte-imprescindible.html
Se aplazan pero no se suspenden por lo que pese a no ser de enseñanza aplazadas igualmente nos muestra que de momento gobierno tiene intencion seguir con procesos

juander

Hola. ¿Existe la posibilidad de que tampoco se celebren en junio de 2021? Si no es por fuerza mayor me refiero.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'