¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Isamo

Cita de: nocreoqueseayo en 18 Mayo, 2020, 08:17:34 AM
Pero si aún no ha terminado el curso y ni se sabe el alumnado que va a promocionar o repetir, es imposible saber que sobran o faltan profesores.

Cita de: albay en 18 Mayo, 2020, 00:03:57 AM
Bueno, pues yo sí aporto pruebas. Ahí están, Isamo:

Os dejo el enlace de la EOI de Granada. En el punto 3, programación de la oferta educativa, aparece el número de grupos que hay para cada idioma y las plazas que reservan a alumnos ya matriculados y las plazas que ofertan a alumnado de nuevo ingreso. Mirad bien, pone curso 2020-2021.

https://www.eoidegranada.org/secretaria/admision/

albay

Haría falta ver también el del curso pasado para saber si hay más o menos oferta.

Isamo

Cita de: albay en 18 Mayo, 2020, 10:55:36 AM
Haría falta ver también el del curso pasado para saber si hay más o menos oferta.

Pues ni idea pero como ves, en donde pone 4 grupos, que sería un profesor completo sin reducciones de ningún tipo, sale 120 alumnos. No creo que vayan a doblar profesorado y necesitar el doble por cada cuatro grupos, al menos en EOI. Ojalá me equivocara, sería muy buena señal tanto para funcionarios de carrera para poder acercarse a casa como interinos.

Un saludo.

ameru

Cita de: DEJAN en 19 Mayo, 2020, 00:03:17 AM
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-andalucia-avisa-gobierno-no-reducir-6326-plazas-profesores-oposiciones-2021-202005181431_noticia.html

Ya empezamos la pelea entre gobiernos

No es pelea, empieza a buscar excusas para no convocar oposiciones. El Gobierno no se ha pronunciado (no ha hablado ni de presupuestos para el año que viene), ni es un tema que sea noticia. Las plazas las fija Andalucía, en vez de pensar en cómo va a hacer la selectividad de este curso, se escaquea y se dedica a esto... ¿De verdad esto le preocupa ahora mismo? Vergonzoso no, lo siguiente. Soy la primera que quiero saber si se podrán convocar, pero me interesa mucho más saber si nos van a hacer pruebas si nos hacen volver en junio, o si van a dar algún tipo de protección más allá de un bote de líquido desinfectante por centro. Si van a dar más presupuesto para limpieza y puedo ir al baño si lo necesito, si hay suficientes ordenadores para poder trabajar desde el centro y enchufes suficientes para que todos podamos trabajar. O saber si piensan sin cubrir las bajas y se necesitará más o menos personal interino el curso que viene, que empieza en septiembre. Además, si de verdad le importará esas plazas, deberían aumentar ya que se realizan un curso más tarde... Alguna jubilación se habrá producido... Si no, se están perdiendo plazas. No se le paga para hacer propaganda electoral ni es lo que toca.

lolopolooza

Pues ya han soltado la liebre; la tećnica de siempre: nosotros queríamos convocar pero.....sin nadie haber dicho nada ellos ya inician el debate. En fin ya sabéis lo que vendrá.

Un saludo

fortunate

Ea, pues ya nos van a poner el cuerpo malo a un año vista.

DEJAN

Buenos días no sabemos que pasara pero como confrontación política ya tenemos otro campo batalla , la noticia en si es surrealista Moreno informó en una rueda de prensa telemática de que la Administración andaluza le ha pedido «exactamente» el número de plazas de las que «vamos a disponer», así como las «posibles fechas» para celebrar las pruebas.
Primero el número plazas se mantenían  el gobierno no ha hablado de reducción de tasas  de reposición  , no hay
presupuestos nacionales y las plazas por jubilación se calculan a finales de año
Segundo  posibles fechas ya se dijo que junio 2021 que quieren saber día hora lugar ya
Tercero todas las manifestaciones de Imbroda  van por  aplazamiento con mismo número plazas y junio 2021
PD a día de hoy no sabemos nada y como campo batalla ya empezamos

Isamo

Como ya sabemos de qué va la cosa, creo debemos guardar calma. Yo me he hecho a la idea de que las opos son en junio de 2021 con las plazas que han publicado. Si cambia algo, después de lo de 2012 y lo de este año yo creo que nos estamos haciendo de acero. Ánimo.

profalme

Se sabe cuándo publicarán la convocatoria de opos 2021?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'