¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa Sectorial Incorporación presencial profesorado

Iniciado por CARMENDEBAZA, 19 Mayo, 2020, 19:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

buenas tardes en Facebook CCOO tenéis la información

nocreoqueseayo

De momento parece que no se sabe nada ¿no? He mirado en Facebook en diferentes sindicatos y nada.

Zeronter

DEJAN

iba  a poner enlace antes no pude os dije que estaba en Facebook de CCOO
GRACIAS ZERONTER

Valmor

¿Soy yo el único escandalizado por la exigencia de CCOO de sacar todas las plazas a concurso-oposición?

nocreoqueseayo

¿Os ha quedado claro con esa información? No dice nada sobre si los profesores debemos ir o no. Yo me quedo igual.

Viliel

Cita de: Valmor en 20 Mayo, 2020, 18:44:58 PM
¿Soy yo el único escandalizado por la exigencia de CCOO de sacar todas las plazas a concurso-oposición?
Desde que perdieron el culo por salir en la foto al lado del genio de las finanzas Montoro, en aquella jugada de felones y rufianes, vienen pidiendo esto, todo, no se te olvide, compañero, por mor de la estabilidad de los trabajadores y de la consolidación del empleo.

John Rombo

Cita de: Valmor en 20 Mayo, 2020, 18:44:58 PM

Se refiere sólo a ies de muy difícil desempeño, como el de las 3000 viviendas por ejemplo (Ramón Carande)

nono26

Diré que, además de no aclarar nada, es un documento que para sacarlo así mejor no sacar nada. Hay mala redacción casi en cada punto. Cosas como "cuando no pueda realizarse tareas mediante teletrabajo porque la coordinación se viene realizando online"  anaidpreocupados Luego habla de "fase 4", cuando no existe la fase 4. Si es un anuncio oficial tras una reunión con un organisMo oficial se exige un mínimo de rigor. En caso contrario, la información perjudica más de lo que ayuda y Aclara.

En resumen. La reunión no ha servido para nada, y en 7 a 10 días la Consejería publicará lo que le dé la gana con las instrucciones que le dé la gana.  cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'