¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa Sectorial Incorporación presencial profesorado

Iniciado por CARMENDEBAZA, 19 Mayo, 2020, 19:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Yo ya me he apostado con algunos compañeros que llegamos al 1 de septiembre en la misma situación que ahora.

alboradas

Pensad que están preparando el número de magia:

Hacedlo todo con los mismos medios.

Por ahí leo que ya comparan a los docentes con los héroes sanitarios.

Así es que eso no presagia nada bueno. Ellos han trabajado sin medios y jugándose el tipo.

Y ya sabemos cómo han terminado.

Por otro lado los diferentes consejeros de educación dicen que harán un esfuerzo por mantener sus presupuestos.

La que se nos viene encima.

Esperemos que los sindicatos, que ya no les viene todo esto de sorpresa, negocien algo digno.

Saludos.

joaquindr

En ese artículo se afirma lo siguiente (copio y pego literalmente parte del artículo): " Las comunidades autónomas que tienen previsto avanzar en la fase 2 de la desescalada ya han diseñado cómo pretenden reabrir las aulas entre mayo y junio.  ...   En el caso de cuatro comunidades los docentes solo atenderán dudas con cita previa a los alumnos que tienen la EVAU y serán Andalucía, Aragón, Baleares y Castilla la Mancha."

El País se ha inventado esto por la cara, ¿no?. En ningún sitio se ha afirmado/propuesto que en Andalucía se vaya a atender dudas con cita previa a alumnos de 2º Bachillerato: ni por parte de la Junta, ni sindicatos ni nadie. Y por supuesto la persona que redacta el artículo no cita fuentes. En fin, periodismo de calidad, a lo que nos estamos acostumbrando en estos tiempos.

CARMENDEBAZA

Vamos a ver qué pone el borrador que "no saldrá antes del 9 de junio" porque mi directora quiere hacer las sesiones de evaluación presenciales obligatorias el 15 de junio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'