¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Programa de Refuerzo Estival

Iniciado por Mr. Maker, 23 Mayo, 2020, 13:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolopolooza

Perdón, pero ¿dónde veis la opción de inscribirse en el programa? Me redirige a portal docente pero hay no hay nada. ¿Dónde debo buscar?

Gracias

juanin 2.0

Hola,

Puede ser que si no estás entre las asignaturas no puedas echarlo.

Le ha pasado a un amigo 591.

lolopolooza

Cita de: lolopolooza en 27 Mayo, 2020, 18:17:15 PM
Perdón, pero ¿dónde veis la opción de inscribirse en el programa? Me redirige a portal docente pero hay no hay nada. ¿Dónde debo buscar?

Gracias

*ahí

fortunate

Gracias
En la propia noticia del portal docente hay un enlace.

lolopolooza

Cita de: fortunate en 27 Mayo, 2020, 18:27:29 PM

Gracias
En la propia noticia del portal docente hay un enlace.

Lo sé, pincho en el enlace pero no me sale nada relacionado con el tema.

fortunate

Pero has entrado con tu usuario?

lolopolooza

fortunate

En el inicio del portal docente, en noticias, encuentras "Del 26 al 31 de mayo, ambos días incluidos, estará abierto el plazo de participación en el programa de refuerzo educativo y deportivo.

Ver más información: 'Convocatoria Programa de Refuerzo Educativo y Deportivo'"

Pinchas en 'Convocatoria Programa de Refuerzo Educativo y Deportivo'

Se abre una pantalla donde están los trámites y pinchas en "Solicitud para la participación en el Programa de Refuerzo Educativo (Plazo del 26 al 31 de mayo, ambos días incluidos)"

E inicias nuevo trámite.

Juan Antonio López

lolopolooza

Cita de: fortunate en 27 Mayo, 2020, 19:27:18 PM
En el inicio del portal docente, en noticias, encuentras "Del 26 al 31 de mayo, ambos días incluidos, estará abierto el plazo de participación en el programa de refuerzo educativo y deportivo.

Ver más información: 'Convocatoria Programa de Refuerzo Educativo y Deportivo'"

Pinchas en 'Convocatoria Programa de Refuerzo Educativo y Deportivo'

Se abre una pantalla donde están los trámites y pinchas en "Solicitud para la participación en el Programa de Refuerzo Educativo (Plazo del 26 al 31 de mayo, ambos días incluidos)"

E inicias nuevo trámite.

No me sale nada. En fin, preguntaré en CAUCE. Muchas gracias por las respuestas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'