¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Programa de Refuerzo Estival

Iniciado por Mr. Maker, 23 Mayo, 2020, 13:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Cita de: fortunate en 27 Mayo, 2020, 19:27:18 PM
En el inicio del portal docente, en noticias, encuentras "Del 26 al 31 de mayo, ambos días incluidos, estará abierto el plazo de participación en el programa de refuerzo educativo y deportivo.

Ver más información: 'Convocatoria Programa de Refuerzo Educativo y Deportivo'"

Pinchas en 'Convocatoria Programa de Refuerzo Educativo y Deportivo'

Se abre una pantalla donde están los trámites y pinchas en "Solicitud para la participación en el Programa de Refuerzo Educativo (Plazo del 26 al 31 de mayo, ambos días incluidos)"

E inicias nuevo trámite.

Si dicho trámite de solicitud no te aparece es que no puedes participar.

elfieramaister

Yo soy de FP de administrativo y mi centro me ha apuntado 0orque me ofrecí voluntario. Por lo decís entiendo que no me cogerán, no?

biologoinside

Si te cogen y luego rechazas, ocurre algo?

zocter

Cita de: biologoinside en 28 Mayo, 2020, 10:50:03 AM
Si te cogen y luego rechazas, ocurre algo?
Entiendo que si te prestas voluntario, por qué vas a rechazar? De todos modos no creo que tengan problema con los voluntarios... Mira las cifras del año pasado.

fortunate

¿Habrá otra vez más profesorado que alumnado? Hagan sus apuestas.

DAVISAN

Buenas tardes, ¿sabéis porqué cuando hay que rellenar la solicitud y pones buscar centros, no salen todos los centros que participan en los programas según la resolución?
Gracias.

Mr. Maker

Cita de: DAVISAN en 28 Mayo, 2020, 18:07:42 PM
Buenas tardes, ¿sabéis porqué cuando hay que rellenar la solicitud y pones buscar centros, no salen todos los centros que participan en los programas según la resolución?
Gracias.

Según vi yo, solo puedes coger centros de la provincia en la que trabajas, y hay que ir buscándolos por municipios, me pareció.

eurisco

Cita de: fortunate en 28 Mayo, 2020, 13:57:30 PM
¿Habrá otra vez más profesorado que alumnado? Hagan sus apuestas.

No creas, en la clase de mi pequeño se ha apuntado el 80 %,se que es una lista preliminar y que apuntarlo no supone llevarlo. Yo lo flipo la verdad, tanta historia de fases y ahora todos los nenes al pelotón al cole. La gente está harta de tener a los niños en casa y quieren mandarlos donde sea.  Es la escuela de verano donde ya se apuntaban muchos pero gratis. Y en muchísimos casos sin necesidad de conciliar ya que no trabajan los dos padres.

biologoinside

Cuándo saldrá la resolución con los seleccionados?

elfieramaister

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'