¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda comisión

Iniciado por jpg, 23 Mayo, 2020, 11:12:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tecnojaen

A mi me sale denegada provincial pero estoy en las concedidas interprovinciales. No sé si tengo que hacer algo

respublica

Cita de: tecnojaen en 04 Junio, 2020, 20:48:55 PM
A mi me sale denegada provincial pero estoy en las concedidas interprovinciales. No sé si tengo que hacer algo

No tienes que hacer nada más, dado que te han concedido la comisión de servicios.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rebecaii

Perdonad que me meta aquí sin que me corresponda. Pedí en marzo comisión por cuidado de un familiar ya que tengo una situación muy complicada. Hasta ahora (3 cursos) me la habían concedido, y de golpe éste año aparece como denegada y el motivo que pone es "no cumple los requisitos establecidos en la orden 28 de febrero de 2008". Ahora que?¿? me quedo fuera de la comisión a pesar de vivir en otra provincia a casi 1 hora de mi casa?¿.
¿?No hay una forma de cambiar el tipo de comisión?¿?
A ver si alguien me puede iluminar por favor. Muchas gracias.

Ygriega

Cita de: albay en 04 Junio, 2020, 19:31:18 PM
Cita de: pinomocho en 04 Junio, 2020, 19:26:18 PM
Hola a tod@s
Estoy un poco desesperado, os cuento mi caso por si alguien me quiere ayudar ...
En marzo, antes de la cuarentena, eche el concursillo siendo funcionario sin destino definitivo pq tengo una niña de 1 año, libro de familia incluido. Estoy destinado en la Luisiana y por eso lo hice con la delegación de Sevilla. Después me dieron destino definitivo en un pueblo de córdoba, donde vivo, pero como no quería hacer otra pq entendía que con eso me lo daban no hice nada en el plazo extra. Ahora no aparezco ni en denegados ni en concedido en ningún sitio, no se lo que  hacer. Agradecería cualquier ayud

Tu caso no es denegados ni de concedidos. Cuando lo pediste en marzo no te correspondía hacerlo.

Si le correspondía hacerlo en marzo, ya que si lo solicitó por cuidado de su hija, no está asociado a tener o no destino definitivo y se hacía en marzo.

Debe ser un error, reclama.

odu

Cita de: fran5 en 26 Mayo, 2020, 13:01:12 PM
Cita de: viky en 26 Mayo, 2020, 12:25:54 PM
Sí, pero si no se sabe la respuesta hay que echarla otra vez ahora!

Que hay que echarla otra vez ahora? El plazo que se ha abierto es para funcionarios en prácticas y para gente que han obtenido destino definitivo en el CGT hace unos días.

En mi caso pedí comisión porque mi destino estaba fuera de mi lugar de residencia. Me dieron destino definitivo, pero tamgién está fuera y por lo tanto también quería solicitar comisión, pero no me dí cuenta que tenía que volverla a pedir. ¿Es posible que me aceptne la alegación?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'