¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Denegada la comisión de servicio

Iniciado por odu, 05 Junio, 2020, 10:46:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odu

Buenas! Me han denegado la comisión de servicio. Como motivo pone por no estar actualizada la documentación.
Creo que lo que ha pasado es que pedí comisión en marzo, luego me dieron destino, y como tampoco está en mi lugar de residencia quiero seguir teniendo comisión, pero no pensé que tenía que volver a pedirla.
¿Creéis que me aceptarán la alegación?

jguti86

A mi me la han denegado por un familiar de primer grado consanguíneo , entregando el certificado de discapacidad con el 33% , piden que sea menor al 65%, y el libro de familia. Cumpliendo los requisitos que piden me ponen "LOS MOTIVOS ALEGADOS NO SON SUFICIENTES PARA CONCEDER UN CAMBIO DE DESTINO POR COMISIÓN DE SERVICIO".
Encima me paso por delegación y está cerrado, llamo por teléfono y nadie lo coge. Si alguien sabe algún teléfono diferente para informarme que me lo diga porque los papeles que pondré en la reclamación serán los mismos, ya que son los que ellos mismos solicitan.

mchcandy

Odu, a mí me la denegaron el curso pasado por el mismo motivo y era porque el certificado de empadronamiento tenía más de tres meses. Con presentar uno actualizado fue suficiente, mira a ver si va a ser eso

odu

Gracias!! Si, era eso. Pensé que era porque me habían dado otra destino definitivo y he mirado el volante de empadronamiento y parece ser que aunque solicité uno nuevo, me equivoqué y adjunté el del año pasado :-[.
Ya he hecho la alegación y espero no haberme equivocado esta vez.

Maria-82

Buenas, tengo una pregunta: te pueden denegar una comisión por pedirla para una provincia en la que NO estás empadronado? Es decir, supongamos que yo tengo el destino en un municipio de Granada, pero estoy empadronado y vivo en otro municipio también de Granada, y a la hora de pedir comisión, por motivo x pido la comisión en para la provincia de Málaga (ya que está más cerca de donde vivo pese a ser otra provincia) me la pueden denegar por no estar empadronada en Málaga?  Gracias de antemano por vuestra ayuda.

albay

Cita de: Maria-82 en 06 Junio, 2020, 18:08:43 PM
Buenas, tengo una pregunta: te pueden denegar una comisión por pedirla para una provincia en la que NO estás empadronado? Es decir, supongamos que yo tengo el destino en un municipio de Granada, pero estoy empadronado y vivo en otro municipio también de Granada, y a la hora de pedir comisión, por motivo x pido la comisión en para la provincia de Málaga (ya que está más cerca de donde vivo pese a ser otra provincia) me la pueden denegar por no estar empadronada en Málaga?  Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Una vez que te han concedido la comisión de servicio, puedes pedir en el concursillo allí donde quieras, a excepción del municipio en el que tienes tu destino definitivo. Da igual provincia o distancia.

Maria-82

Gracias Albay, el caso es que no la han concedido y temo que pueda ser porque se ha solicitado la comisión por Málaga presentado un empadronamiento en Granada. Ese puede ser motivo?

albay

Cita de: Maria-82 en 06 Junio, 2020, 18:47:56 PM
Gracias Albay, el caso es que no la han concedido y temo que pueda ser porque se ha solicitado la comisión por Málaga presentado un empadronamiento en Granada. Ese puede ser motivo?

Puede ser. Pero no estoy seguro.

alc

Cita de: albay en 06 Junio, 2020, 19:02:47 PM

Este es el caso que explican en anpe

alc

Cita de: alc en 06 Junio, 2020, 19:18:14 PM
Cita de: albay en 06 Junio, 2020, 19:02:47 PM

Este es el caso que explican en anpe  https://anpeandalucia.es/notices+anpe-andaluc%C3%8Da+exige+a+la+consejer%C3%ADa+que+rectifique+las+denegaciones+arbitrarias+de+comisiones+de+servicio-id=116412

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'