¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cervantes

Ayer contemplé horrorizado como pandillas de chavales y chavales se saludaban con besos y abrazos, como en una terraza un grupo compartía chupando del mismo pitorro una especie de cachimba que vende el bar, gente sin respetar las distancias etc.

La gente en gran medida ve el coronavirus como algo del pasado, esto es una mierda y lo vamos a pagar en otoño.

RM

Es lo mismo que yo veo cuando salgo a pasear,como si no hubiese pasado nada y como si lo del coronavirus fuese con otros.En especial muchos jóvenes pasan de mascarillas y de distancias

RM

Pero las policías,nacional y local,que en lo duro de la pandemia,eran muy estrictos, ahora no aparecen y no sancionan.

nono26

Aparte de lo que comentáis sobre la juventud, los políticos ya van a un ritmo de no mirar para atrás y sálvese quien pueda. Desde ahora vuelven los toros, las discotecas, la movilidad interprovincial, la llegada de extranjeros el 1 de Julio, los interiores de locales, se pueden utilizar todos los asientos ya del transporte público... Y todo eso, menos lo de los extranjeros, será ya el mismo lunes. ¿Alguien duda de que el 15 de septiembre entrarán los 30 alumnos en clase con su profesor correspondiente? Ni desdobles de horarios mañana/tarde ni nada. Se tomará como un curso normal, como si no hubiera pasado nada. Todo si no hay un rebrote duro, que yo lo esperaría en Agosto, cuando se note la Andalucía de julio tras llenarse de turistas.

fortunate

Ea, ya se ha acabado todo. Tres meses de nuestra vida entre paréntesis pa na.

pressfield

Los politicos son unos impresentables, los 27000 fallecidos se la sudan literalmente. Ahora venga todos a moverse por Andalucia, a las playas, veremos a ver si en Agosto no hay rebrotes gordos. Es una imprudencia sin perdón. Cuando tengamos un rebrote y tengamos muertes ¿ quienes serán los responsables ahora ? Son todos unos irresponsables que solo miran el interés económico y no la salud de los ciudadanos.
Si hay rebrotes, que los habrá, la culpa es de la Junta del sr Moreno.
Saludos.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Me parece muy coherente la postura de la Junta de Extremadura, van con precaución poco a poco pasando fases. Luego aqui cuando vengan las rebajas nos acordaremos de las prias, ojalá me equivoque.
Saludos.

Chacal

Ocurra lo que ocurra la culpa será de Iglesias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'