¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo creéis que volveremos a clase? ¿Después de Semana Santa o más?

Iniciado por filologaonubense, 17 Marzo, 2020, 13:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jmlr0006

Cita de: elfieramaister en 08 Junio, 2020, 11:36:28 AM
Buenos días, se sabe algo nuevo? no se reunían esta mañana los sindicatos con la junta para debatir un posible borrador de la incorporación del profesorado?

¿De dónde has sacado eso? Yo lo que vi era que se reunían mañana pero para hablar sobre los destinos.

elfieramaister

Lo leí en el foro, que hoy día 8 tendrían otra reunión y que la junta presentaría un borrador sobre el que podrían debatir ya.

Jmlr0006

Hispalense1988

Buenas, según CCOO en su Facebook:

- Mañana se reunen para ver el borrador de la colocación de efectivos (quiero creer que de paso, le preguntarán qué pasa con las evaluaciones finales).
- En una respuesta a una pregunta, dicen que en esta semana deben salir instrucciones para final de curso, pero no comentan nada más.

zocter

En base a lo que dijo el otro día nuestro "excelente" Consejero, me da que volvemos para tener al menos un último claustro y la última evaluación.

elfieramaister

Zeronter

Dijeron que las instrucciones estarian listas del 1 al 15 de junio y ahora es para finales de curso. :(

Hispalense1988

Cita de: Zeronter en 08 Junio, 2020, 16:00:52 PM
Dijeron que las instrucciones estarian listas del 1 al 15 de junio y ahora es para finales de curso. :(

Me he expresado mal, quería decir que han dicho que esta semana deben salir instrucciones sobre como hay que proceder en este final de curso.

nono26

Me ha parecido oir hoy en las noticias de Canal Sur que hay mesa sectorial el jueves. Además ha salido un corte de Imbroda diciendo claramente que la apuesta es por empezar septiembre "con la normalidad de siempre".

mchcandy

Pues en mi centro, las evaluaciones de segundo de bachillerato son este jueves y, el resto, los días 15 y 16. Nadie nos ha dicho nada de volver, de hecho las evaluaciones del jueves son por zoom, así es que cada vez va cobrando menos sentido el volver, ni para evaluaciones, ni para claustro, ni nada de nada...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'