¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuando se sabrá si tendremos que volver a los centros?

Iniciado por maitemadu, 08 Junio, 2020, 16:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

palermatex

Cita de: albay en 09 Junio, 2020, 00:01:31 AM
Cita de: tormentas en 08 Junio, 2020, 22:36:22 PM
Qué manía tienen algunos directivos de anticiparse a la publicación de instrucciones.

Pues ni te imaginas las presiones que recibimos algunos directivos por parte de profesores y profesoras que quieren hacer las evaluaciones de forma presencial.

Si esta claro que gente sin luces hay en todos lados.

promat

Pero es que en muchos centros como el mío tenemos que volver el próximo lunes 15 para las evaluaciones. ¿Cuándo dirá algo la junta?

maripaz

En mi centro nos han convocado para el lunes 15 de forma presencial.

elfieramaister

Madre mía algunos equipos directivos, sin instrucciones ni nada, parece esto la Inquisición jaja

nono26

No habrá instrucciones oficiales (aún), pero cuando el río suena...

MERYYOU

Hola,
A mi también me han convocado para ir de forma presencial desde el día 22 de junio al 30 de junio en el Instituto.
Tuve que seguir pagando el alquiler y por lo menos ahora tengo dónde quedarme.
Tenéis vosotros también instrucciones al respecto?
Saludos.

albay

Todos esos centros que están convocando presencial, está incumpliendo la legalidad vigente.

Hispalense1988

Cita de: albay en 09 Junio, 2020, 12:36:17 PM
Todos esos centros que están convocando presencial, está incumpliendo la legalidad vigente.

Como a los trabajadores les de por movilizarse y llamar a los sindicatos, algunos se pueden meter en un marrón gordo.

Están tan acostumbrados a que la gente trague sin rechistar, que algunos se creen autenticos amos del cortijo.

ramosarenas

¿Citando a la gente para tal día sin tener instrucciones de la Junta? ¿Y nadie protesta?
¡Increible! Hay que tener suerte hasta para caer en un instituto u otro. Los que vuelven a partir del próximo lunes es de broma.

albay

Cita de: Hispalense1988 en 09 Junio, 2020, 14:33:39 PM
Cita de: albay en 09 Junio, 2020, 12:36:17 PM

Como a los trabajadores les de por movilizarse y llamar a los sindicatos, algunos se pueden meter en un marrón gordo.

Están tan acostumbrados a que la gente trague sin rechistar, que algunos se creen autenticos amos del cortijo.

Algunos equipos directivos estamos justo al contrario: diciéndole a los profesores que no pueden venir al centro, pues muchos se empeñan en ir y hacer todo presencial.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'