¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuando se sabrá si tendremos que volver a los centros?

Iniciado por maitemadu, 08 Junio, 2020, 16:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lolopolooza

baldopo

Cita de: albay en 10 Junio, 2020, 15:24:38 PM
Cita de: Hispalense1988 en 10 Junio, 2020, 14:56:22 PM
Cita de: zocter en 10 Junio, 2020, 14:46:38 PM
Cita de: albay en 10 Junio, 2020, 14:24:09 PM
Justo lo que me temía, unos sí y otros no. Eso es mayor caos aún.
Puedes explicarte mejor?

Supongo que se refiere a que los centros que tengan las evaluaciones antes del 22 las tendran que hacer online, y las que las tengan a partir del 22, las podran hacer presenciales.

No, me refiero a que si van unos profesores sí y otros no (los de riesgo) ¿cómo se hacen las evaluaciones? ¿Unos presenciales y otros en sus casas? Eso genera más problemas que resuelve, pues habrá que estar con un ordenador con videoconferencias y una sala llena de gente hablando todos a la ves. Caos.

Mejor todo telemático.

Exacto, o todo telemático o todo presencial y de tal día a tal otro. Hubiera sido más clarificador pero bueno... es lo que tenemos.

Hispalense1988

Cita de: albay en 10 Junio, 2020, 15:24:38 PM
Cita de: Hispalense1988 en 10 Junio, 2020, 14:56:22 PM
Cita de: zocter en 10 Junio, 2020, 14:46:38 PM
Cita de: albay en 10 Junio, 2020, 14:24:09 PM
Justo lo que me temía, unos sí y otros no. Eso es mayor caos aún.
Puedes explicarte mejor?

Supongo que se refiere a que los centros que tengan las evaluaciones antes del 22 las tendran que hacer online, y las que las tengan a partir del 22, las podran hacer presenciales.

No, me refiero a que si van unos profesores sí y otros no (los de riesgo) ¿cómo se hacen las evaluaciones? ¿Unos presenciales y otros en sus casas? Eso genera más problemas que resuelve, pues habrá que estar con un ordenador con videoconferencias y una sala llena de gente hablando todos a la ves. Caos.

Mejor todo telemático.

Ah bien, no te habia entendido.

Bueno, habra que ver si permiten que los grupos de riesgo esten exentos de ir del 22 al 30. No lo veo yo tan claro, por mucho que los sindicatos digan que lo van a exigir. En otras CCAA esta todo dios dando las horas de clase que le corresponden.

elfieramaister

Si solo vilvemos los profesores y nos metemos en aulas bien separados para las evaluaciones creo que podemos ir todos, ya que el riego será mínimo entre la distancia y las mascarillas

Jmlr0006

Ustea si no he entendido mal, ¿dice que nos incorporamos el 16?

"...Al margen de estos asuntos, la Consejería nos anuncia que es previsible una incorporación del profesorado el día 16 de junio, toda vez que termina el Bachillerato y las Universidades también tienen sus urgencias. Quedamos a la espera de una próxima reunión la semana que viene."

https://ustea.es/new/informe-de-la-mesa-sectorial-de-10-de-junio-instrucciones-para-principio-de-curso-20-21/?fbclid=IwAR0Mx2NT9mQxkveqDsjgi-jb9GUzw24-yUXKF7uuO8le0yz2f4GrtiYfcqU

elfieramaister

Si la reunión es la semana que viene dificilmente nos incorporaremos el 16, a no ser que sea el 15 y de un día para otro te hagan ir

Hispalense1988

Cita de: Jmlr0006 en 10 Junio, 2020, 18:16:57 PM

"...Al margen de estos asuntos, la Consejería nos anuncia que es previsible una incorporación del profesorado el día 16 de junio, toda vez que termina el Bachillerato y las Universidades también tienen sus urgencias. Quedamos a la espera de una próxima reunión la semana que viene."

https://ustea.es/new/informe-de-la-mesa-sectorial-de-10-de-junio-instrucciones-para-principio-de-curso-20-21/?fbclid=IwAR0Mx2NT9mQxkveqDsjgi-jb9GUzw24-yUXKF7uuO8le0yz2f4GrtiYfcqU

Jejeje, vaya caos. A ver ahora quien tiene razón, pero lo de volver el 16 sin unas instrucciones publicadas a dia de hoy me parece inviable, salvo que las saquen de un día para otro, como sus amigos de la Comunidad de Madrid.

Delacroix

Cita de: Jmlr0006 en 10 Junio, 2020, 18:16:57 PM

Una reunión la semana que viene. El 16 es martes. Supongo que la reunión será el lunes y por la noche nos dirán si vamos el martes. O la hacen el 18 y tenemos que ir el 16 yel 17 con carácter retroactivo o en diferido como decía la otra. NO CABE UN TONTO MÁS EN LA CONSEJERÍA.

Stalker

Lo del 16 debe ser un error. O eso quiero pensar. Supongo que esta gentuza no es consciente de que muchos profesores deben desplazarse desde otras provincias, con lo que deberían tener el detalle y la decencia de avisar con cierta antelación.

zocter

Cita de: Stalker en 10 Junio, 2020, 18:58:04 PM
Lo del 16 debe ser un error. O eso quiero pensar. Supongo que esta gentuza no es consciente de que muchos profesores deben desplazarse desde otras provincias, con lo que deberían tener el detalle y la decencia de avisar con cierta antelación.
Aún recuerdo cuando te llamaban un día a las 1 para incorporarte a la mañana siguiente, así que por poder...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'