¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuando se sabrá si tendremos que volver a los centros?

Iniciado por maitemadu, 08 Junio, 2020, 16:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

albay

Me está surgiendo una duda tremenda. ¿Cómo hace una sesión de evaluación una tutora mayor de 60 que estaría de ir?

Loanna

Imagino que la vuelta será el 22 pero ¿los colectivos de riesgo también deben incorporarse?

albay

Cita de: albay en 10 Junio, 2020, 19:03:04 PM
Me está surgiendo una duda tremenda. ¿Cómo hace una sesión de evaluación una tutora mayor de 60 que estaría de ir?

Que no tendría que ir al instituto , quería decir.

mariatte

Cita de: palermatex en 08 Junio, 2020, 23:06:11 PM
Cita de: mariatte en 08 Junio, 2020, 21:23:45 PM
Yo vuelvo el 22; m han dicho para cerrar el curso y hacer el papeleo.

No se ha dicho nada de forma oficial. Por lo tanto, lo que hayan dicho en tu centro es como si digo yo que tengo un tio en Ameríca.
Siempre es bueno tener un tio en America y sin hijos; pero a lo q vamos, a mi m lo han dicho en el ultimo claustro y es normal volver a trabajar, ya q el dia 21 acaba el estado de alarma.
las oportunidades no se pierden nunca;

las que tú dejas marchar...las aprovecha otro.

fortunate

Cita de: mariatte en 10 Junio, 2020, 21:18:47 PM

No se ha dicho nada de forma oficial. Por lo tanto, lo que hayan dicho en tu centro es como si digo yo que tengo un tio en Ameríca.
Siempre es bueno tener un tio en America y sin hijos; pero a lo q vamos, a mi m lo han dicho en el ultimo claustro y es normal volver a trabajar, ya q el dia 21 acaba el estado de alarma.
Querrás decir volver al centro, porque yo al menos he currado un montón.

mariatte

Cita de: fortunate en 10 Junio, 2020, 21:33:14 PM
Cita de: mariatte en 10 Junio, 2020, 21:18:47 PM

Querrás decir volver al centro, porque yo al menos he currado un montón.
Fortunate, si tod@s hemos currado ( aqui hay q hablarlo todo con pinzas) queria decir d forma presencial, pense q se sobrentendia.

elfieramaister

Espero que lo digan pronto porque mucha gente es de fuera de la localidad del centro e incluso de la provincia y comunidad. Incluso conocidos mios dejaron los pisos que tenian y ahora les tocaráir a hoteles o a casa de algún compañero, que menos al que se les avise con tiempo de forma oficial.

mariatte

Cita de: elfieramaister en 11 Junio, 2020, 00:32:06 AM
Espero que lo digan pronto porque mucha gente es de fuera de la localidad del centro e incluso de la provincia y comunidad. Incluso conocidos mios dejaron los pisos que tenian y ahora les tocaráir a hoteles o a casa de algún compañero, que menos al que se les avise con tiempo de forma oficial.
Estoy buscando donde han publicado las excepciones, los q tenga hijos menores, personas dependientesetc estan exentos d ir

dibuart

Cita de: mariatte en 11 Junio, 2020, 00:37:28 AM
Cita de: elfieramaister en 11 Junio, 2020, 00:32:06 AM
Estoy buscando donde han publicado las excepciones, los q tenga hijos menores, personas dependientesetc estan exentos d ir
Si lo encuentras...puedes poner el link  gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'