¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuando se sabrá si tendremos que volver a los centros?

Iniciado por maitemadu, 08 Junio, 2020, 16:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nono26

elfieramaister

Ya hay instrucciones oficiales. Nuestro director ha dicho que todo online pero tenemos que ir a firmar el 24, 25, 26 y 30, que menos no ha podido poner. Asi que el 24 un paseito por el centro

Morgan

Cita de: elfieramaister en 16 Junio, 2020, 17:30:34 PM
Ya hay instrucciones oficiales. Nuestro director ha dicho que todo online pero tenemos que ir a firmar el 24, 25, 26 y 30, que menos no ha podido poner. Asi que el 24 un paseito por el centro

Ni menos, ni más, porque ha puesto todos los días...¿Y os ha dicho para qué tendríais que ir? ¿Solo para firmar?

Atenea

¿Entonces va a depender de lo que digan los equipos directivos?

baldopo

Cita de: Morgan en 16 Junio, 2020, 17:55:54 PM
Cita de: elfieramaister en 16 Junio, 2020, 17:30:34 PM

Ni menos, ni más, porque ha puesto todos los días...¿Y os ha dicho para qué tendríais que ir? ¿Solo para firmar?

Bueno el lunes 29 se lo ha ahorrado, algo es algo. El 30 se dejará en la mayoría de centros para el claustro final y poco más.

Delacroix

Mi director dice que no vamos, salvo que alguien necesite ir por algo en concreto. El coño de la Bernarda.

interim

¿Y la recogida de libros de texto? ¿la veis factible en septiembre? (puede haber cambios de centros, de localidad etc.)

elfieramaister

Han dicho que ir a firmar y el que quiera se puede quedar o irse a casa y seguir teletrabajando. El tema de firmar es porque si le diera por ir a la inspección pues tienes que haber fichado, los que no vayan a firmar tienen que solicitar no ir a la consejeria por ser miembro de riesgo o por cuidado de mayores y demás

MERYYOU

Cita de: elfieramaister en 16 Junio, 2020, 18:22:11 PM
Han dicho que ir a firmar y el que quiera se puede quedar o irse a casa y seguir teletrabajando. El tema de firmar es porque si le diera por ir a la inspección pues tienes que haber fichado, los que no vayan a firmar tienen que solicitar no ir a la consejeria por ser miembro de riesgo o por cuidado de mayores y demás

Gracias por la aclaración,

Yo tendré que ir y quedarme. Estoy a más de 380 kilómetros de casa.

tigre

Cita de: Delacroix en 16 Junio, 2020, 18:08:35 PM
Mi director dice que no vamos, salvo que alguien necesite ir por algo en concreto. El coño de la Bernarda.
El sentido común!!! cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'