¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuando se sabrá si tendremos que volver a los centros?

Iniciado por maitemadu, 08 Junio, 2020, 16:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergioiq

Cita de: sergioiq en 16 Junio, 2020, 22:48:22 PM
Cita de: mariatte en 16 Junio, 2020, 22:33:28 PM
Cita de: Fibrelia en 16 Junio, 2020, 16:35:40 PM
Los que tengan hijos menores de 14, qué?
Se va a respetar el acuerdo de 8 de mayo para docentes vulnerables y/o con hijos mejores de 14 años o personas dependientes a su cargo. (Mañana saldrán las instrucciones y podremos empezar a dar ayuda sobre los pasos a seguir para intentar que nadie que no quiera tenga que reincorporarse).
En el borrador no es que quiera, es que no puede.
Me refiero a los vulnerables perdón, los de hijos menores imagino que sí podrían.

albay

Cita de: elfieramaister en 16 Junio, 2020, 17:30:34 PM
Ya hay instrucciones oficiales. Nuestro director ha dicho que todo online pero tenemos que ir a firmar el 24, 25, 26 y 30, que menos no ha podido poner. Asi que el 24 un paseito por el centro

Firmar se puede hacer de forma no presencial.

albay

Cita de: elfieramaister en 16 Junio, 2020, 18:22:11 PM
Han dicho que ir a firmar y el que quiera se puede quedar o irse a casa y seguir teletrabajando. El tema de firmar es porque si le diera por ir a la inspección pues tienes que haber fichado, los que no vayan a firmar tienen que solicitar no ir a la consejeria por ser miembro de riesgo o por cuidado de mayores y demás

No, las instrucciones hablan claramente que si se puede "teletrabajar" mejor.

Kedasle

Cita de: albay en 16 Junio, 2020, 23:04:35 PM
Cita de: elfieramaister en 16 Junio, 2020, 17:30:34 PM
Ya hay instrucciones oficiales. Nuestro director ha dicho que todo online pero tenemos que ir a firmar el 24, 25, 26 y 30, que menos no ha podido poner. Asi que el 24 un paseito por el centro

Firmar se puede hacer de forma no presencial.
Se firman las reuniones de departamento por la DIPA, así que no hay problema para firmar a diario de esa forma.

zocter

Yo, si fuera ED, me negaría en base a las instrucciones a que fuera nadie. La CEJA pone en el tejado de equipos directivos la responsabilidad de que pueda pasar algo, y se lava las manos. Es indignante. Espero que para septiembre no vuelva a pasar lo mismo.

Stalker

Estas instrucciones le van a quitar la careta a más de un director. Los cortijeros nos harán ir del 24 al 30 con horario fijo cada día.

Conchir

Ya han salido las instrucciones. Remiten a la orden del 18 de mayo para la asistencia de personal con riesgo. Entiendo entonces que los que tenemos hijos lo podemos solicitar, no? Qué tendríamos que entregar y dónde?  En mi centro me han contestado que lo lea y lo busque yo...
Gracias!

alfonsoINF

¿ Puede un centro obligar a todo el mundo a acudir presencialmente a las evaluaciones aunque se puedan realizar perfectamente de forma telemática?

Stalker

En mi centro, la directiva cortijeros nos hace ir para hacer todo presencial del 24 al 30. Eso, sí, las firmas de harán de modo digital... Ja, ja, ja. No esperaba menos de ellos.

Stalker

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'