¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuando se sabrá si tendremos que volver a los centros?

Iniciado por maitemadu, 08 Junio, 2020, 16:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

diletante

Cita de: eurisco en 18 Junio, 2020, 16:59:43 PM
Cuando antes digo "a ti" no me refiero a tu persona evidentemente, me refiero a que se usa como el que piensa distinto a uno mismo.

claaaro, claaaro, lo entendí.

y lo del trapero trovski?, mandame algún enlace del youtube, que me has generado interés....

diletante

Cita de: diletante en 18 Junio, 2020, 17:07:13 PM

contigo ha funcionado al menos.....

y claro,  no me refería a ni a tú, ni a te, ni a ti, ni a contigo....., ya sabes  8)

eurisco

Conmigo que ha funcionado??
Si lo que estoy criticando es precisamente el uso indiscriminado de la palabra facha.
Al final pasa como con la alcaldesa de Barcelona que le quitó una calle a un general por Facha, a un general del siglo XIX.

diletante

al almirante cervera?

yo de la colau puedo decir muchas cosas (algunas buenas, otras menos buenas y las demás malas) lo que no se me ocurriría jamás es llamarla historiadora...

eurisco

Me parece bien, yo no la he llamado historiadora, la he acusado de usar el termino facha incorrectamente. Si todo es facha nada es facha, antes hablabas de Bildu, llegó un momento que todo era ETA para el pp, pues lo mismo pasa con facha ahora.

elfieramaister

Nos estamos desviando del tema, el hilo trata sobre la vuelta a los centros. Hay gente que aún está en el aire y le pueden servir nuestras opiniones

eurisco

diletante

Cita de: elfieramaister en 18 Junio, 2020, 17:54:42 PM
Nos estamos desviando del tema, el hilo trata sobre la vuelta a los centros. Hay gente que aún está en el aire y le pueden servir nuestras opiniones

tienes toda la razón, os pido disculpas.

diletante

Cita de: eurisco en 18 Junio, 2020, 17:56:24 PM
neofranquistas

no me calientes la boca con el oxímoron, que acabo de pedir disculpas por enmierdar el hilo....

si quieres seguimos debatiendo por privado, que esta gente no tiene la culpa de que sea(mos) tan pesado(s)

fortunate

Niños de chupete parecéis. Dejad ya el ego, anda.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'