¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuando se sabrá si tendremos que volver a los centros?

Iniciado por maitemadu, 08 Junio, 2020, 16:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

diletante

230€ le daba yo a una gestoría por llevarme los papeles..... (y me parece barato)

juanin 2.0

Hace dos cursos ni fui tutor ni jefe de departamento.

Soldado raso. Que felicidad!!!

ipolca

Cita de: alfonsoINF en 18 Junio, 2020, 13:43:04 PM
Pues en mi centro tenemos:

Evaluaciones presenciales.
Entrega de notas presenciales.
Recogida de libros presenciales.
Recogida del dinero para las agendas de los alumnos/as para el año que viene presenciales.

Mejor no digo lo que pienso.......
A las directivas de este tipo hay que ponerlas en su sitio: Lo primero al llegar al centro todos los docentes exigirle una mascarilla ( los EPIS son de obligatorio uso por los trabajadores y de obligatorio suministro por el empleador), a las 4 horas se le pide otra mascarilla ya que tienen una validez.
Cuando se queden sin mascarillas te vas a tu casa tranquilo, no te pueden obligas a trabajar sin EPI y si se ponen tontos les amanazas con denuciarlos a la inspeccion del trabajo

Stalker

Coincido con lo que decís: ser tutor es una maldición.

dibuart

Ser tutor en este periodo es mucho peor. En mi insti las notas son online
No soy profesora.. soy administrativa:actas de evaluación y sus firmas digitales, firma boletines visada, informes consejo orientador, informes individualizados y vuelta a comprobar que todos estén firmados digitalmente. Atención telefónica a padres con tus medios, que no les funciona pasen, que no encuentran contraseña. Resolver problemas entre alumnado y profesorado...es todo muy intenso
Estaría bien que  nos premiaran con más tiempo de servicio.

fortunate

Estaría bien que ese trabajo lo realizase otra persona. Debería haber una figura de administración tutorial.

Delacroix

Lo que estaría bien es no seguir pasando tragando. Yo este curso me he librado de ser tutor, pero enseguida iba a estar yo llamando a los padres o alumnos desde mi teléfono.

franxx

Cita de: Delacroix en 20 Junio, 2020, 08:56:43 AM
Lo que estaría bien es no seguir pasando tragando. Yo este curso me he librado de ser tutor, pero enseguida iba a estar yo llamando a los padres o alumnos desde mi teléfono.

No es aconsesable utilizar el teléfono personal, mejor ipasen que es el medio oficial para hacerlo, además así todo queda registrado en el sistema.

cherokee

Cita de: Delacroix en 20 Junio, 2020, 08:56:43 AM
Tu lo has dicho compañero, yo este año me he negado a eso, bastante con tener que usar todos mis medios y estar disponible 24 horas 7 días (para luego no poder suspender ni la 3ª evaluación a los jetas que ya tenían aprobada la 2ª, con llamada al orden al intentar hacerlo basandose en unas instrucciones poco claras), el problema es que los que tragan hacen que encima parezca que eres peor profesional por no tragar con carros y carretas. El principal problema lo tenemos dentro.
Yo el año que viene no pienso ni permitir que se utilice el whatsapp conmigo, todo lo que me tenga que comunicar el centro por vía oficial. El telefono personal queda para urgencias. Ya voy a entrar en el centro creandome enemigos pero estoy más que harto.

Morgan

Buena idea Cherokee,
El curso que viene haré lo mismo que tú, le diré a la directiva que mi teléfono es para urgencias y que por favor no lo pase a otros compañeros, por email siempre podrán localizarme.

Ahora que lo he estado pensando, me han llamado al teléfono compañeros a los que nunca le dí mi número, qué no pasa nada porque son buenos compañeros y trabajadores, pero nadie me pidió permiso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'