¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuando se cobra las vacaciones no disfrutadas? (sustitutos)

Iniciado por lyleco, 29 Junio, 2020, 15:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lyleco

Buenas tardes, compañeros. En el caso de las vacantes, está claro cómo funciona. Pero en el caso de los sustitutos, supongamos que se ha trabajado 5 meses durante el curso. En ese caso, ¿las vacaciones se cobran en julio (es decir, junto a la nómina de junio), o en agosto (por corresponder las vacaciones al período de julio)? El sentido de la pregunta es por aquello de que los aspirantes siempre cobran con un mes de atraso, y no sé si se considera a las vacaciones como una "nómina de julio que se paga en agosto". A ver si alguien lo puede aclarar. ¡Gracias!

fortunate

lyleco

Sí, pero no me queda claro a qué mes corresponden las vacaciones no disfrutadas. Cuando trabajé en otra administración, me liquidaron en el mes en el que finalizó el contrato, no en julio. Por eso pregunto si las vacaciones (cuando no se tiene derecho a la prórroga vacacional de julio o julio y agosto) se consideran parte de la nómina de junio (pagada en julio) o un pago aparte correspondiente a julio (pagado en agosto). Gracias.

juanin 2.0

La prórroga vacacional desde el 1 de julio.

A mi en 2015 me dieron el "corte" el 10 de junio y me volvieron a dar de alta el 1 de julio.

Lo cobrarás con retraso de un mes.

fernandete

Como han comentado, el 1 de julio hay una nueva alta, de prórroga vacacional. Durará lo que corresponda según el tiempo trabajado (hasta dos meses) y se sigue cobrando con un mes de retraso (Si la prórroga es de mes y medio, se cobra un mes a final de agosto y medio a final de septiembre)
En el último pago se incluye el finiquito (parte proporcional correspondiente a la paga extra de esos meses, que por ese motivo no se cobra en la próxima navidad)

Saludos

elfieramaister

Cobras el mes siguiente si eres sustituto, si tienes vacante cobras en julio y agosto

lyleco

Abi_GH

¡Buenas a todos!
En mi caso ha sido una sustitución de 3 meses y una vacante de 5. ¿Sabéis cómo se pagaría la prórroga en este caso?
Gracias a todos, y feliz verano.

fortunate

Buenas, si la última ha sido la vacante, cobras en el mes, si ha sido la sustitución, con un mes de retraso.

Abi_GH

Cita de: fortunate en 01 Julio, 2020, 10:16:09 AM
Buenas, si la última ha sido la vacante, cobras en el mes, si ha sido la sustitución, con un mes de retraso.
¡Muchas gracias!  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'