¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuando se cobra las vacaciones no disfrutadas? (sustitutos)

Iniciado por lyleco, 29 Junio, 2020, 15:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neire

A mí todavía no me aparece no sé si es porque es interinidad por sustitución en vez de por vacante. ¿Es eso posible?

elfieramaister

Ta aparece en tranutes administrativos y luego en nombramientos en puestos de servicios. Aparece fecha inicio y fin. Para el paro pues debes ir en los 15 días siguientes desde la finalizacion.

elfieramaister

Cita de: Neire en 03 Julio, 2020, 13:44:17 PM
A mí todavía no me aparece no sé si es porque es interinidad por sustitución en vez de por vacante. ¿Es eso posible?
No se compi, yo tenía vacante y me aparece ya. Si a los demás de sustitucuines no les aprece lo actualizarán en breve.

AndresPM

Cita de: elfieramaister en 03 Julio, 2020, 13:44:45 PM
Ta aparece en tranutes administrativos y luego en nombramientos en puestos de servicios. Aparece fecha inicio y fin. Para el paro pues debes ir en los 15 días siguientes desde la finalizacion.

Gracias. A mí tampoco me aparece, sólo sale la sustitución que he hecho con su cese a 30 de junio, pero nada de las vacaciones pendientes y no sé mi situación laboral exacta a día de hoy (tampoco he recibido ninguna clase de aviso por email ni nada). Esperemos que actualicen pronto.

Yetis

Tienes que entrar en portal docente > Datos administrativos > Distintos regímenes administrativos.

Yo he tenido vacante y ya me sale la prórroga vacacional.

AndresPM

Cita de: Yetis en 03 Julio, 2020, 14:18:04 PM
Tienes que entrar en portal docente > Datos administrativos > Distintos regímenes administrativos.

Yo he tenido vacante y ya me sale la prórroga vacacional.

Ahí me pone "Interino en sustitución - (Situación) Servicio activo - (Fin) 30-06-2020". Supongo que te refieres a eso. Es confuso, por un lado estoy en "activo" según la columna "Situación", por otro parece que mi actividad "terminó" el día 30. ¿Seguro que es ésto lo que debo ver?

elfieramaister

No te preocupes compi. A mi me sale la prorroga vacacional y me sigue saliendo interino en vacante servicio activo.

fortunate

El servicio activo es hasta el 30 de junio. En verano (en distintos regímenes administrativos) te pondrá prórroga vacacional.

AndresPM

Cita de: fortunate en 03 Julio, 2020, 14:34:18 PM
El servicio activo es hasta el 30 de junio. En verano (en distintos regímenes administrativos) te pondrá prórroga vacacional.

Aún no me sale, por eso pregunto. Me tocará esperar a que lo actualicen. Gracias igualmente.

fortunate

Se ve que están actualizadas las vacantes pero no las sustituciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'