¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuando se cobra las vacaciones no disfrutadas? (sustitutos)

Iniciado por lyleco, 29 Junio, 2020, 15:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Atenea

Los que habéis tenido sustirución os aparece ya la prórroga en Portal Docente?

maramg

A mí todavía no me aparece nada, toca seguir esperando...

maramg

Buenos días compis, a alguien le han actualizado la situación y le han publicado la prórroga vacacional??? Están tardando demasiado??

Neire

Buenos días, yo sigo sin la actualización. Por lo que he leído y me han dicho en la delegación tienen retrasos y sería esta semana. Pero de todas formas, ¿alguien tendría el teléfono de la consejería de Educación en el edificio de Torretriana para ponerme en contacto con ellos y poder informarme directamente?
Muchas gracias.

fortunate

rama

Yo acabo de mirar y esta actualizada la prórroga vacacional, con fecha de inicio y de fin.

1977

Me han dado de alta el dia 1 de Julio en la Seguridad Social y yo ya estoy de alta como autónomo. Ni siquiera sabìa que me darïan de alta, (y me doy cuenta hoy dia 17 de Julio) así que figuraré de alta en autonomo y en educaciòn simultáneamente. Me causará problema por incompatibilidad?

fortunate

CaminanteCaminos

A mí también se me ha actualizado Séneca con la prórroga.

respublica

Cita de: 1977 en 17 Julio, 2020, 18:05:24 PM
Me han dado de alta el dia 1 de Julio en la Seguridad Social y yo ya estoy de alta como autónomo. Ni siquiera sabìa que me darïan de alta, (y me doy cuenta hoy dia 17 de Julio) así que figuraré de alta en autonomo y en educaciòn simultáneamente. Me causará problema por incompatibilidad?

Es totalmente incompatible y no debiste darte de alta como autónomo hasta no terminar tu contratación de interino, una vez pasadas las vacaciones a las que tienes derecho según el tiempo trabajado.

Yo que tú vería el modo de anular el alta de autónomo por error, o de lo contrario te pueden expulsar de la bolsa por saltarte el régimen de incompatibilidades.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'